Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@vengador1 dijo:
@alberto_sv dijo:

el black ops ha vendido 4 veces mas que mw1, llegar llegar, yo diria que le ha sobrepasado bastante, lo que pasa que mw1 fue el primero en dar el salto a la guerra moderna, la gente estaba hasta los huevos de la segunda guerra mundial
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:

te gusta la basura y los truños
Que no compartas la misma opinión que los demás no significa que lleves razón o que sea mejor lo que a ti te guste.

A mi personalmente no me gustan los COD pero no digo que sean malos.

W

Warrior1899

El MW3 sin dudarlo. El Black Ops con uno ya hay suficiente, me gusta más el MW2 que el de este año... Pero bueno espero que el del año que viene esté mejor.

Saludos!

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
El Modern Warfare 3 sin dudas el 2 me gustó mucho y espero que el 3 deje satisfecho a sus seguidores :)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Para mi Call of Duty murió desde el lanzamiento de Black Ops la única forma de que esta compañía vuelva a crear expectación por mi parte es que hagan un Call of Duty DE VERDAD, es decir, como el Moder Warfare. COn buena historia, buenos gráficos y buen online y que empiecen a pensar en otra cosa que no sea el dinero por ejemplo hum los usuarios que a fin de cuentas somos los que les damos de comer y si no nos tratan como deben pues te quedas sin papeo. Ya con el Modern Warfare 2 comencé a perder el interes y lo perdí totalmete al ver la noticia de "ActiVision pretende lanzar un Call of Duty al año" si no recuerdo mal corregidme si es asi. Mi pregunta a esa noticia ¿Están tontos o les gusta aprovecharse de los juegos de las sagas de renombre hasta matarlas?. Vease el caso del nuevo Devil May Cry y su "nuevo look", asesinato en toda regla pero en fin como dice el refrán a todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo:hola:

Unido
enero 4, 2008
Sin duda MW3, el Black OPs me parece uno de las peores mierdas en el catalogo de shooters que han sacado en PS3, nos han timado de una manera que no es ni medio normal, es lamentable en gráficos, historia, sonido, jugabilidad....y el online me ha parecido una basura comparado con el MW y MW2, desde luego la versión de PS3 es un chiste y un insulto a la inteligencia y la sensatez de los poseedores de PS3, es una vergüenza lo que han hecho en este juego.

Sin duda el peor COD de toda la saga desde que empezaron en PC hace muchísimos años, desde luego esta no es la generación de Treyarch.

Unido
junio 7, 2010
la verdad que entre esos dos el mw3 pero la verdad que tengo ganas de coger ya el crisis 2 que me llama muchisimo

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo la verdad no espero ninguno es q no me van los shooter en primera persona

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
modern warfare 3 por supuesto creo que a la historia de BO le falta bastante

Unido
agosto 7, 2007
ufff MW3, el MW juegaso, El MW2 sin palabras, yo creo que en el 3 van a unir todas las cosas buenas de todos los COD para sacar l juego perfecto

Superior