el black ops ha vendido 4 veces mas que mw1, llegar llegar, yo diria que le ha sobrepasado bastante, lo que pasa que mw1 fue el primero en dar el salto a la guerra moderna, la gente estaba hasta los huevos de la segunda guerra mundialsin duda el mw3, dudo que saquen otro black ops, la saga mw continuó gracias al exito del cod4 y el black ops no ha llegado a lo que llegó el cod4.
te gusta la basura y los truñosModern warfare 3 claramente aunque me gustaria otro world at war!
cuando salió el mw probablemente no había ni siquiera la tercera parte de las ps3 que hay ahora, si los cods que han salido después han vendido tanto se lo deben al éxito del mw y lo más importante, la mitad de la gente que se compró el black ops se arrepiente de haberlo comprado (no es mi caso), cosa que con el mw no ha pasado, nunca he oido a nadie que se haya pillado el cod4 que se arrepienta de haberlo pillado y cuando dentro de unos cuantos años comparen juegos con el black ops como con el cod4 me avisas.@alberto_sv dijo:
el black ops ha vendido 4 veces mas que mw1, llegar llegar, yo diria que le ha sobrepasado bastante, lo que pasa que mw1 fue el primero en dar el salto a la guerra moderna, la gente estaba hasta los huevos de la segunda guerra mundial
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
te gusta la basura y los truños
Lo haran y lo sabes. Se vendera por el nombre como todos.blak ops 2 jajajajajajajajajajajjajajajaja me rio. Jamás en la vida lo harán.
No se admiten faltas de respeto.quien coño eres tu para decirme lo que me tiene que gustar y lo que no me tiene que gustar, a si eres un friki troll!ringui: