Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

vengador1

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2011
@alberto_sv dijo:
sin duda el mw3, dudo que saquen otro black ops, la saga mw continuó gracias al exito del cod4 y el black ops no ha llegado a lo que llegó el cod4.
el black ops ha vendido 4 veces mas que mw1, llegar llegar, yo diria que le ha sobrepasado bastante, lo que pasa que mw1 fue el primero en dar el salto a la guerra moderna, la gente estaba hasta los huevos de la segunda guerra mundial
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:
Modern warfare 3 claramente aunque me gustaria otro world at war!
te gusta la basura y los truños

Última edición:
Unido
junio 12, 2008
@vengador1 dijo:
@alberto_sv dijo:

el black ops ha vendido 4 veces mas que mw1, llegar llegar, yo diria que le ha sobrepasado bastante, lo que pasa que mw1 fue el primero en dar el salto a la guerra moderna, la gente estaba hasta los huevos de la segunda guerra mundial
--- [ Añadido ] -----
@miguel 17 dijo:

te gusta la basura y los truños
cuando salió el mw probablemente no había ni siquiera la tercera parte de las ps3 que hay ahora, si los cods que han salido después han vendido tanto se lo deben al éxito del mw y lo más importante, la mitad de la gente que se compró el black ops se arrepiente de haberlo comprado (no es mi caso), cosa que con el mw no ha pasado, nunca he oido a nadie que se haya pillado el cod4 que se arrepienta de haberlo pillado y cuando dentro de unos cuantos años comparen juegos con el black ops como con el cod4 me avisas.

y creo que lo de te gusta la basura y los truños deberías ahorrartelo, que a ti no te guste un juego no quiere decir que sea un truño, a ti te lo puede parecer y puedes decir que te parece, pero nadie puede juzgar que lo sea, hay a gente que le gusta y por respeto a esa gente no se dice.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
modern warfare................el bo puede continuar o no, pero macthavish............queremos q vuelva!!!!

Unido
diciembre 31, 2009
en todo caso me pillaria MW3 pero, mi mayor postor es battlefield 3 que ese vamos fijisimo cae en cuanto salga

Unido
marzo 8, 2011
yo tengo todos los cod empezando desde el 1 de la ps2 asta el 7 (blacvk ops)ps3
i la verdad esk primero sacaran el mw3 tendra nuevas cosas luego sacarn el black ops 2 i tendra lo del mw3 mas cosas nuevas siempre a sido asi los duevos cod siempre seran mejores k los anteriores asi k el k salga ultimo sera el mejor

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo espero con mas impaciencia el MW3, pero me gustaría que el online fuese estilo Black Ops, porque se puede jugar en modo cooperativo, no por los fallos xD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo espero impaciente Modern Warfare 3..
Y me gustaria que los de Activision saquen un Cod modo historia sobre zombies y muchas pantallas de zombies nazis online.. eso seria almenos para mi una currada

Unido
julio 1, 2010
@miguel 17 dijo:

te gusta la basura y los truños[/QUOTE]

quien coño eres tu para decirme lo que me tiene que gustar y lo que no me tiene que gustar, a si eres un friki troll!:pringui:

Unido
julio 9, 2007
MW3 y por mucho. para mi los cod de IW aplastan a los de Treyarch en todos los aspectos, me equivoque pillando el World at war y la he vuelto a cagar pillando el black ops (gracias a dios que lo acabo de vender en el foro).
Asi que mi eleccion es clara MW3 rules.

Unido
agosto 27, 2010
prefiero el MW3, quiero saber que le pasa a makarov, y a sus compinches, XXXD tambien quiero ver los nuevo graficos que infinity ward junto con hammer... sabe que mas le pondran y que novedoso gameplay traeran, el Cod black ops no tiene buenos graficos, ni buen gameplay de online, el unico modo es el de zombis, el cual me parece un poco choteado, es decir, que hay muchos juegos de zombis

Unido
febrero 24, 2008
La gente no se cansa de estos post de fanboy?
A call of duty ya se le ve el cartón...
Luego te cierran el post porque va en el hilo ofical que lleva en desuso 6 meses; ahora que si lleva el nombre "call of duty" o sus derivados aguanta todo lo que quieras...

Unido
febrero 25, 2008
Yo seguiré callendo en su compra...pero estoy cansado ya de siempre lo mismo desde el cod 4 mw.

saludos.

Superior