cual es vuestro shooter favorito?

Unido
febrero 21, 2009
Hola amigos bienvenidos a bricomania, aaa no no esto no va aqui jajjajja na es coña, pues eso que me gustaria saber cual y que nota le dais a vuestro shooter favorito.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, para mi hay de diferentes modos:

Online:
Cod4
Historia: Killzone2 y Resistencia 2
Armas: Cod4
Duración: Resistance 2
Jugabilidad:Cod4
Gráficas: Killzone 2
Originalidad: Cod4
Satisfacción: Cod4

En general diría que mi shotter favorito seria Call Of Duty 4: Modern Warfare

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A la espera de jugar a Killzone 2, y no habiendo probado en profundidad el Resistance 2, me quedo con el Call of Duty: World at War, me gustó mucho más el modo historia de éste que el de su predecesor, por la ambientación y por el tipo de armas ;)

Y ya fuera de ps3, me quedo con Halo 3, por historia, ambientación, B.S.O,online, diversión, y un largo etcétera.

Saludos!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Resistance 2 seguido por COD4 y Killzone 2, estos tres son lo mejor de su genero tanto Online como offline, y el KZ2 me ha sorprendido bastante las posibilidades que ofrece el Online. :) :)

Unido
octubre 9, 2008
sin todavia a ver jugado a los ultimos 3 pesos pesados q han salido (Killzone 2, Far cry 2, Resistance 2), hablo de lo q tengo y a lo q he jugado y me quedo con

resistance por su offline
cod4 por su online

Unido
abril 12, 2008
A mi gustan call of duty 4 que le doy un 9.5/10 y killzone 2 que le doy un 9.8/10 a killzone 2 no le pongo un 10 por que no tiene modo coperativo, Pero a su vez tiene un modo historia impresionante que te hace sentirte como si estubieras en una guerra real, poder cojer vehiculos, gran variedad de armas. El modo on line me parece buenisimo tanto por su juego, como por tener que ir rango a rango consiguiendo las armas, y lo de los 32 jugadores podrian haberle puesto mas jugadores. es un juego adictivo, si estas acostumbrado a call of duty 4 te costara un poco hacerte con el juego pero una vez acostumbrado, te sentiras como en casa xD

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Sin duda la generacion Call of Duty, desde el primero hasta el ultimo. Yo al Call of Duty 4 le daria un 9 porque la historia es muy corta.
Al Killzone 2 aunque tenga buenos graficos le doy un 8
Y seguido muy de cerca Far Cry 2 y Resistance 2 con un 7´5

Unido
agosto 12, 2008
yo goldeneye N64 un 10
Y lo bien que iba el mando con gatillo y todo....Ese juego si hubiera llevado trofeos yo tendria el platino del platino...

Yo creo que de momento CoD4 esta aun un paso por delante de todos, lo tiene en el online, puedes ir despacio o rapido, armas reales, graficos decentes (y cuando salio eran buenos) modo extremo(que a mi me encanta, odio tener que dar 4 o 5 impactos para matar) y sobretodo un enganche fuera de lo normal(25 dias jugados en online, que a veces me da hasta vergüenza las horas que me he pasado)

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Yo de momento, me quedo con Resistance 2, seguido de Bioshock y luego killzone2

La historia de Resistance2 me encanta, y el online es una pasada con tanta gente a la vez.

Y Bioshock me encantó por su argumento

Unido
marzo 25, 2008
Por ahorita tengo como primero el Killzone 2 pero porque no e probado muchos shooter, pero de los que e probado este es el que mas me gusta, luego me comprare un COD aver que tal estan.
SALUDOS

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
De esta generación, sin duda el Battlefield: Bad Company, luego el Killzone 2. No se porque el Battlefield no ha tenido tanta aceptación como debería, supongo que por el COD4, pero a mí me mola mucho más el Battlefield.... en fín.
Si nos remontamos más atrás supongo que el Quake, que menudos sustos me daba jugando con él en mi habitación a oscuras. Me acuerdo una vez en una iglesia, todo silencio y oscuro, giro una esquina y me sale un tio de 3 metros con una motosierra que me crujió por la mitad, con los altavoces a tope, oí la motosierra por toda la habitación, di un salto de la silla del copón !:cunao:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
El halo killer de ps3 el gran HAZE XD

na en serio si antes lo fue el cod4 mi actual shooter y al que le estoy dando uso es el killzone 2.

por graficos y la originalidad del planteamiento de las partidas, por no tener problemas de anfitriones, por de momento la ausencia de chetos y etc etc.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno aun estoy esperando recibir mi apreciado killzone 2, asi que te pondre mi amado cod4, una verdadera lastima que me deshiciera de el la verdad.

Superior