cual es vuestro shooter favorito?

Unido
febrero 14, 2009
El mio es CoD WaW y le doy un 9, aunque Bioshock, CoD4, Resistance y Resistance 2 tambien me gustan y se llevarian practicamente esa nota.

Unido
marzo 28, 2007
Hola...

A mi me gustan éstos:

Tom Clancy's Rainbow Six Las Vegas 1 y 2(sobre todo el primero porque hice amigos jugando en Red): 8

Call of Duty 4 Modern Warfare (una historia impactante y un gran vicio en su modo multijugador): 9

Battlefield Bad Company (un gran multijugador aunque me hubiera gustado jugar con amigos en plan táctico) 8.5

Killzone 2(la historia no está mal pero lo que más me gusta es sus posibilidades de retar a otros grupos(o clanes) desde el mismo juego, las partidas con objetivos dinámicos y su página oficial donde ofrecen las estadísticas muy bien presentadas): 9

Call of Duty Word at War: (Está muy bien hay escenarios chulos pero personalmente prefiero la guerra moderna y los tanques en éste juego no me acaban de convencer) 8.5

Far Cry 2(es el primer First Person Shooter no lineal (mundo abierto/sandbox a lo GTA) en vídeoconsolas y me gustó su ambientación pero su juego en Red a pesar de ser bueno no está tan poblado como en los anteriores): 7.5

En PC hace tiempo le daba caña al juego oficial y gratuito del ejército de Estados Unidos: America's Army muy bueno también (aquí tenéis enlaces para descargar la última versión).

Un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
El que más me gusta es el Call Of Duty 5. Y también el Dar Cry 2 y el Resistance 2.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
No se puede decir cual es el favorito porque hay grandes juegazos, R2 y KZ2 junto con el COD: Modern Warfare... cada uno tiene sus mas y sus menos...pero me declino mas por el R2, que es el que mas he jugado. Habra que esperar el Mdern Warfare 2...seguro que esta increible

Unido
marzo 1, 2008
yo a cod4 le tengo en un pedestal pero killzone 2 le esta bajando de ahi poco a poco...:D son los dos mejores para mi con diferencia

Unido
enero 17, 2008
El Resistance 2, por todo, historia y online tremendos y graficos muy buenos
Nota: 9.6 y porque no tiene cooperativo que sino 10 XDXD

Unido
enero 7, 2008
De hoy en dia... Killzone 2. Modo campaña increible ( la ultima mision te deja con la boca abierta), por tener un modo online similar a la campaña (en caracteristicas tcnicas y jugabilidad), por sentar un techo gráfico para la actual generacion de consolas. Por aportar e modo de cobetura en primera persona y de una forma sobresaliente. Por tener las granadas fisica y graficamente mas realistas jamas vistas. Por su motor de fisicas, de impactos, graficos, sonoro... por todo eso y mas...hoy por hoy: Killzone 2

Unido
junio 28, 2008
Cod:waw, la nota no estoy dispuesto a evaluarlo ahora mismo.
Pero para mi es el mejor.

Unido
febrero 10, 2009
para mi aunque penseis qe estoy loco el mejor es resistance1, se qe no es el mejor en graficos ni en otras muchas cosas pero fue mi 1er juego d ps3 y para mi personalmente es el mejor y con diferencia

Unido
agosto 25, 2008
A mi prácticamente me parecen todos buenos aunque unos destacan más que otros.

1º El Killzone 2 por su realismo en los gráficos y su modo Online.
2º El Bad Company por su sentido del humor en el modo historia y por modo Online con vehículos y destrucción de escenarios.
3º El Call of Duty 4 por la genial puesta en escena del modo historia y su modo online.
4º El Resistance 2 por historia y ambientación.

Superior