el zumo ese de color azul k lleva??Puues la mezcla que yo os decia, creo recordar que era:
Blue tropic (es como un zumo o no se XD)
Ginebra
Sprite
Es una mezcla de color azul que entra como el agua XD y esta muy rica jaja
Noo tengo ni idea XD pero el zumo solo, no lleva alcohol XDel zumo ese de color azul k lleva??
tiene wena pintaYo voto por el Daquiri...
http://www.newyorkbarstore.com/bartending/daiquiri/
![]()
Será que soy de los más mayores del foroy me gustan otras cosas ^^
Donde esté un Ron de miel Guanche...![]()
el licol del manzana eso es una bicoca jeje eso no lleva casi alcohol :cunao:Noo tengo ni idea XD pero el zumo solo, no lleva alcohol XD
pero esta rico rico XD, y si ya lo mezclais con lo que he dixo ... BuuF! XD
Y el licor de manzana a palo seco esta bueno, aunque yo no lo puedo ni oler :buf:
El licor de melocoton con nestea creo que era XD puues esta buenisimo tambien!
Lo que me pasa a mi, es que el alcohol sin tabaco no lo puedo pasar, es que no puedo XD no pasa! jaja
Un saludo!
43 con cocacola... es lo que siempre pillo yoel mejor para mi licor 43 con burn es para la gente ke les gustan las cosas dulces
ron cola
cazique naranja
y parafinalizar uno que mata de verdad y eso que es un chupito xD se llamade la muerte y es absenta con strong
Joder eres dominicano. :trofeo::trofeo:Yo bebo varias,pero la que mas me gusta y mas bebo es el brugal con fanta naranja
bocka negro? esta buenisimo pepor lo malo es que lleva poco alcohol y te deja la lengua negra XDde bebida: ballantines con cocacola y en su defecto Vodka negro con Fanta de naranja
cocktel: mojitooo!
no hemos dicho que tenga que llevar mucho alcohol XD yo he dicho que me gusta jaja el vodka normal no me tira menos (es lo que menos me gusta prefiero whyski, ron...etc) pero el negro con fanta de naranja esta buenisimo. quien no lo haya probado que lo pruebe asi que esta muy muy buenobocka negro? esta buenisimo pepor lo malo es que lleva poco alcohol y te deja la lengua negra XD