¿Cuál es vuestro cantante favorito de rock?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
Pero que decis?
El mejor Cañita Brava, a ver quien canta en tantos idiomas como el y que nivel vocal, impresionante...

No, en serio, para mi por la voz tan guay que tiene el tio, el mejor es Maynard James Keenan, cantante de Tool y de A Perfect Circle.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Axl Rose (William Bruce Rose Jr.) de guns and roses
Kurt Donald Cobain de nirvana
Dexter Holland (Bryan Keith Holland) de the offspring
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pues a mí me encanta también flea,el guitarrista de los red hot chilli peppers,que maquina,que velocidad,que imaginación...que friki!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿seguro?,no sé,puede ser,el caso es que me mola el guitarrista que toca to rapido xD.
yo digo el que tocó con anthony la canción de under de bridge.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
¿seguro?,no sé,puede ser,el caso es que me mola el guitarrista que toca to rapido xD.
yo digo el que tocó con anthony la canción de under de bridge.
Si si, seguro. Flea es el bajista. John, es el actual guitarrista. En el Blood Sugar Sex Magik (álbum, donde se encuentra Under The Bridge) John, también era el guitarrista.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
ami me gusta el punk mis grupos favaritos son los lendacaris muertos, los muertos de cristo, la polla records,animales muertos etc... muxos hay tantos jejjeje
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
De siempre posiblemente Freddy Mercury, actualmente me quedo con Matt Bellamy sobre todo porque canta, toca la guitarra y ademas tambien el piano. Y todo lo hace bien.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
De siempre posiblemente Freddy Mercury, actualmente me quedo con Matt Bellamy sobre todo porque canta, toca la guitarra y ademas tambien el piano. Y todo lo hace bien.
Estoy de acuerdo. Además la voz de Bellamy, es impresionante. Te pone los pelos de punta... en directo, es una gozada :)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
60
Karma
10
Me quedo con el Boss, BRUCE SPRINGSTEEN... Cada año que pasa este tío es más bueno, no sé cómo lo hace. Es la pura esencia del rock & roll hecha carne! ;)
 
Superior