Cual es tu record de jugar a la play sin parar? (con juegopost)

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Viendo que un indio batió un record de 40h sin parar queria saber cuales son vuestros records y que los pongamos en comun.:palmas:


Hagamos una cosa... uno dice su tiempo y comenta lo que le parece el tiempo de el post anterior a el, ¿ok? como un juego


ej: x1 - me pase 5 horas seguidas

x2 - jobar 5 horas.... no te cansaste?
yo estuve jugando 4 el dia que salio el call of duty

x3 - nada, 4h son pocas
yo estube 9¡¡¡¡


jajajajajajajaja




Mi record:


Estube jugando durante dos semanas 15 horas (sin parar) diarias jugando al call of duty 4 ya que estube malo de la garganta y barriga y no podia comer ni hablar asik... me levanta a las 7.30 y como veia que no podia ir me iba ya a la play hasta las 12.30 o así. Hombre igual un descansillo hubo pero como muxo cada 3h pq taba enganxadisimo.... se lo conte a mi profe de ingles y llamo a mi madre y todo para ver si era verdad jajajajajajajajajajajjajajajjaja
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues, desde las 11 de la mañana hasta las 7 o 8 de la tarde, pero claro, con descansos de comer y eso... Seguidas sin descanso unas 4 horas, en vacaciones XD

(Que triste... XD)
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo hace años ya cuando iba al inste hice borota y me quede acostado en casa me aburría y prendi mi flamante dreamcast lo mejor de lo mejor y puse a jugar Shemmue, lo había comprado el día anterior (creo que el subconsciente me hizo faltar para jugar) y me puse a viciar, dure ahy pegado unas 20 horas comiendo bollicaos y bebino cocacola, croe que solo fui al baño una vez XD....
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
seguiditas y sin descanso(ombhre pa ir al baño y tal)
pues empece a las 3 de la tarde y termine a las 9 d la noche XDDD 6 horillas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pfffff yo al Pokemon De la GBA los primeros días me pasaba horas y horas y horas hasta en la cama .... jugando .

Mis juegos favoritos con diferencía .

Saludos
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo viciadas al cod4 y al cod waw me los pase en 2 dias a lo emjor me duraron 15 horas o asi pero fue en finde
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
siento decepcionaros pero lo mas que he jugado son 3-4h..... y no me acuerdo del juego, creo q fue el San Andreas
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Pues empezar a las 10 de la noche y acabar a las 7 de la mañana...lo que hace no salir de juerga un sabado!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues una vez jugando a la PSX,al Crash Team Racing,yo y mi primo.
Desde las 8 de la mañana que nos levantamos hasta las 9 de la noche,sin parar,carrera tras carrera jajaajjaaja.

Que buenos tiempos.....

Un saludo!!!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues varios juegos, metal gear 1,2,3,4 , call of duty 4 los primeros meses eran bestiales con este juego. final fantasy en general no se de todo un pcoo
god of war
 
Superior