Cual es tu record de jugar a la play sin parar? (con juegopost)

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues una vez jugando a la PSX,al Crash Team Racing,yo y mi primo.
Desde las 8 de la mañana que nos levantamos hasta las 9 de la noche,sin parar,carrera tras carrera jajaajjaaja.

Que buenos tiempos.....

Un saludo!!!
Yo estuve un poco menos.Desde las 23:00 de la noche , hasta las 8:30 de la mañana , como no , jugando al super Call Of Duty 4 Online

 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
13 horas seguidas al dbz budokai 3 de ps2 XD lo deje al 100% tras haber abierto el plastico 13 horas antes jajaja
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
horas seguidas a la ps3

Viendo que un indio batió un record de 40h sin parar queria saber cuales son vuestros records y que los pongamos en comun.:palmas:


Hagamos una cosa... uno dice su tiempo y comenta lo que le parece el tiempo de el post anterior a el, ¿ok? como un juego


ej: x1 - me pase 5 horas seguidas

x2 - jobar 5 horas.... no te cansaste?
yo estuve jugando 4 el dia que salio el call of duty

x3 - nada, 4h son pocas
yo estube 9¡¡¡¡


jajajajajajajaja




Mi record:


Estube jugando durante dos semanas 15 horas (sin parar) diarias jugando al call of duty 4 ya que estube malo de la garganta y barriga y no podia comer ni hablar asik... me levanta a las 7.30 y como veia que no podia ir me iba ya a la play hasta las 12.30 o así. Hombre igual un descansillo hubo pero como muxo cada 3h pq taba enganxadisimo.... se lo conte a mi profe de ingles y llamo a mi madre y todo para ver si era verdad jajajajajajajajajajajjajajajjaja
hasta que salga humo por los ventiladoresXDXD:D
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
13 horas seguidas al dbz budokai 3 de ps2 XD lo deje al 100% tras haber abierto el plastico 13 horas antes jajaja
Jajajaajjaa pobre juego, se sentiria insastisfecho.



Lo maximo mio fue cuando me operaron de una cadera que no podia moberme de la cama. Solo tenia una PSone con el Gran turismo 1 y una tele sin antena.

Era todo el dia, seguido sin otra opcion mas que dormir o jugar. Era tal la viciada que soñaba que jugaba. Bueno aun me pasa, hace poco me la pegue muy buena a la beta del Uncharted y soñe que seguia jugando xDDDD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Mi record fue en verano del 2008 jugando una media de mas de 12h diarias durante los tres meses de verano al GTA IV online. Una pasada de verano !

BYE
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Como mucho 6 horas seguidas (con 2 descansos de meada), en verano por la noche.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
las viciadas mas grandes me las he pegado a los pokemon en la game boy ... madre mia que me tiraba jugando tendido en la cama hasta las 3 o 4 de la mañana
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
pos mi record creo que esta jugando al Cod4 online que me levante a las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche mas o menos todo esto con sus paradas para comer y demas cosas.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
De 9 de la noche a 9 de la mañana, toda la noche jugando, 12 horazas, sin parar para comer ni na, solo los segundos necesarios para echar una meada, jugando al versus del Resident evil 5, al final me dolian los brazos de sujetar tanto tiempo el mando XD
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
xD poquitas creo k soy el mas viciado,

fue cuando me trajeron a Naruto Ultimate Ninja Storm estaba de vacasiones y comense un lunes a las 9:00 am y termine a las 7:13 pm del martes 1Da y 10 horas xD luego dormi 6 horas y a seguir jugando xD
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Pues una vez jugando a la PSX,al Crash Team Racing,yo y mi primo.
Desde las 8 de la mañana que nos levantamos hasta las 9 de la noche,sin parar,carrera tras carrera jajaajjaaja.

Que buenos tiempos.....

Un saludo!!!

wao si señor esto si qeu es un VICIO.....
--- [ Añadido ] -----
xD poquitas creo k soy el mas viciado,

fue cuando me trajeron a Naruto Ultimate Ninja Storm estaba de vacasiones y comense un lunes a las 9:00 am y termine a las 7:13 pm del martes 1Da y 10 horas xD luego dormi 6 horas y a seguir jugando xD

joder macho me ganaste por 2 horas... XD...
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Pues una vez jugando a la PSX,al Crash Team Racing,yo y mi primo.
Desde las 8 de la mañana que nos levantamos hasta las 9 de la noche,sin parar,carrera tras carrera jajaajjaaja.

Que buenos tiempos.....

Un saludo!!!
Que gran juego! Yo aun sigo echando piques con ESKORPION ( este sabado es el próximo XD).

Mi record fue con el FF VII, desde las 10:00 hasta las 4:00, simplemente no podia dejar de jugar, iba a mear cuando hacia una invocacion y comia mientras se cargaban las peleas XD

Saludos:hola:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
35
Karma
6
yo al final fantasy me pegaba unas viciadas de lujo 7 o 8 horas diarias,, antes de empezar a trbajar,, pues desde que curro lo maximo unas 5 o 6 horas a los call of duty on line solamennte, y en fin de semana
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Que gran juego! Yo aun sigo echando piques con ESKORPION ( este sabado es el próximo XD).

Mi record fue con el FF VII, desde las 10:00 hasta las 4:00, simplemente no podia dejar de jugar, iba a mear cuando hacia una invocacion y comia mientras se cargaban las peleas XD

Saludos:hola:
yo soy de los tuyos xD
cuando salio el final fantasy 7 me tire un fin de semana entero jugando al juego
la consola no se apago en lo que duro el fin de semana y solo descanse 3 horas
empeze el sabado a las 10 de la mañana hasta las 7 de la mañana
me dormi 3 horas, me levante a las 10 de la mañana y hasta las 11 de la noche
y tuve que parar porque el lunes tenia que ir al cole ^^
 
Superior