Vnga pues tb a mi me parece una basura otros juegos y respet a quien le guste... a mi no me gustan.los final fantasy y no los voy poniendo de basura, cuando hay millones de personas q es su juego favorito...seria dificil decir que es una basura... pero aqui si ya no gusta un juegos es una basura... Vaya respeto a los demas usiarios... por cierto EN MI OPINION black ops 2 es el mejor call of duty d todos e incluso m atreveria a decir q el mejor shooter. ale ya me kedao agusto xD
Miles de personas tienen los MW o BO y no por eso van a ser juegazos. He jugado a los MW, MW2 y al MW3 y los 2 me parecen juegos que no pasan de un 8,5. Sinceramente.
Yo lo llevo diciendo desde que salio el anuncio del BO2, que iba a ser otro MW modificado, con otra ambientación y poco más. Y creo, que ha día de hoy, no me he equivocado. Ninguna mejora en el juego, ni en los servidores, ni en las armas, ni en nada de nada. Otro refrito mas de Activision, lleno de críos campeando y jodiendo partidas, que han creado, para el mundo. Y vosotros, habéis picado, oooootra vez (alguno irá por la 4ª estafa)
Eso os pasa y os tiene bien merecido, por no escuchar, no leer, no informaros, no ver gameplays, no esperar una DEMO y solo llevaros por el anuncio de la muerte que sale en la tele, la nota que le dan en las reviews (todas pagadas por Activision) y miles de posters en el GAME o GAMESTOP para que vayais con el hype x1000000 a comprároslo.
Digáis lo que digáis, el Battlefield 3 o el Medal Of Honor: Warfighter, durísimamente criticado, por 2 fallos insignificantes, se comen con patatas fritas a cualquier MW o BO, pero en todos los aspectos: realismo, jugabilidad, online, sonido, etc etc.
Solo el jugar al MoH durante mas de 2 horas online, sin ningún problema de conexión, ya es un lujazo.
Es críminal y de delito, que por 70€, el juego, salga con errores tales como: Si no puedes canjear el código para tener "Nuketown" ya te mandaremos otro via mail" LOOOOOOOOOOOOL!!!
PD: Cuando salga el MW4, corred también a por el. :cunao::cunao: