¿Cual es tu opinion de Black Ops 2?

Unido
julio 26, 2011
lo dicho a alguien no le parece ke nos han vendido la moto dicieno ke iva ser el mejor call de la historia y es un juego patetico.
las pantallas llenas de casas para ke los camperos campen a sus anchas.
las armas ninguna despunta.
yo prefiero el black ops 1 o incluso el mw3.
vosotros ke opinais???

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por eso cuando no estás 100% convencido de un juego, y más con los antecedentes de los CoD, es mejor esperar a ver una demo o, ya que de los CoD no suele salir, esperar unos días a ver opiniones.

Unido
abril 22, 2010
espera, que el cod es una basura?, espera a escuchar a los fanaticos, se te hechan encima, yo pienso que muy pocos shooters innovan en algo, los demas son copipastes, saludos.

Unido
septiembre 19, 2010
Para mi por ahora si que es una basura, cada vez que juego online se me traba y no me da sino tirones, saludos

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
lo dicho a alguien no le parece ke nos han vendido la moto dicieno ke iva ser el mejor call de la historia y es un juego patetico.
las pantallas llenas de casas para ke los camperos campen a sus anchas.
las armas ninguna despunta.
yo prefiero el black ops 1 o incluso el mw3.
vosotros ke opinais???
eso pasa cuando quieres todo lo que ves... y solo se lo pides a papi...

claramente con todos los juegos modernos, siempre... pero siempre... habra fallos de cualquier tipo... problemas y demas...

por eso existen las actualizaciones... pero de que hayas jugado un par de horas, y que te hayan pateado en el online no significa que el juego sea del todo una basura...

por eso antes de comprar algo hay que informarse y analizar si el juego vale la pena...

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Es mi primer COD y pese a los fallos (que espero que solucionen) me encanta. xD

wakas26

wakas26
Unido
agosto 20, 2012
Deberías ser mas especifico y dar detalles, por ejemplo si eres fan de COD y ya te pasaste los anteriores, o si eres nuevo en ellos, también si es basura como: historia, controles, dificultad, online, etc.

Solo te puedo decir que muchas trabas y frezze online, esperemos y pronto parchen esto.
Creo que es muy buen juego, pero no tanto como BO o MW3

Unido
julio 26, 2011
usuario ypto

insinuas ke el juego me lo a comprado mi padre por ke si vas por ese camino te confundes de persona
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Vnga pues tb a mi me parece una basura otros juegos y respet a quien le guste... a mi no me gustan.los final fantasy y no los voy poniendo de basura, cuando hay millones de personas q es su juego favorito...seria dificil decir que es una basura... pero aqui si ya no gusta un juegos es una basura... Vaya respeto a los demas usiarios... por cierto EN MI OPINION black ops 2 es el mejor call of duty d todos e incluso m atreveria a decir q el mejor shooter. ale ya me kedao agusto xD

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues a mi como todos, un buen juego para pasar el rato, (bueno graficos e historia interesante)yo soy mas de la campaña que de jugar online. Eso si los otros dos usuarios de la play la campaña ni la huelen nada mas que matar zombis y jugar online. Saludossssssssssssss

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
No es una basura....¿Os habeis dado cuenta que aparecen una especie de paracas vestidos como hombres pajaro? Eso es la caña, nunca habia salido en un videojuego y merece la pena gastarse 70 napos y quedarse colgao porque los servidores no van.
El call of duty dejó de impresionar desde el modern warfare 2. Pasa lo mismo con los fifas, pros y nfs, a juego por año innovacion 0, aunque por las ventas muchos gamers todavia no se han enterado cuando se gastan 70 lerdos por estas "novedades".

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo lo he probado pero no lo compro.

A mí personalmente me parece un más de lo mismo muy descarado. Aunque han intentado cosas nuevas... pero la verdad es que ni se notan vaya.

Será lo que sea pero vende como churros. Hasta que no deje de hacerlo no creáis que van a innovar mucho...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Solo por curiosiad, cuantas horas llevas jugadas?
Por que yo llevo 1 día y presrigio tres y el juego me encanta. En cuanto a fallos... No mas que en los otros dutys en sus lanzamientos.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Vnga pues tb a mi me parece una basura otros juegos y respet a quien le guste... a mi no me gustan.los final fantasy y no los voy poniendo de basura, cuando hay millones de personas q es su juego favorito...seria dificil decir que es una basura... pero aqui si ya no gusta un juegos es una basura... Vaya respeto a los demas usiarios... por cierto EN MI OPINION black ops 2 es el mejor call of duty d todos e incluso m atreveria a decir q el mejor shooter. ale ya me kedao agusto xD
Miles de personas tienen los MW o BO y no por eso van a ser juegazos. He jugado a los MW, MW2 y al MW3 y los 2 me parecen juegos que no pasan de un 8,5. Sinceramente.

Yo lo llevo diciendo desde que salio el anuncio del BO2, que iba a ser otro MW modificado, con otra ambientación y poco más. Y creo, que ha día de hoy, no me he equivocado. Ninguna mejora en el juego, ni en los servidores, ni en las armas, ni en nada de nada. Otro refrito mas de Activision, lleno de críos campeando y jodiendo partidas, que han creado, para el mundo. Y vosotros, habéis picado, oooootra vez (alguno irá por la 4ª estafa)

Eso os pasa y os tiene bien merecido, por no escuchar, no leer, no informaros, no ver gameplays, no esperar una DEMO y solo llevaros por el anuncio de la muerte que sale en la tele, la nota que le dan en las reviews (todas pagadas por Activision) y miles de posters en el GAME o GAMESTOP para que vayais con el hype x1000000 a comprároslo.

Digáis lo que digáis, el Battlefield 3 o el Medal Of Honor: Warfighter, durísimamente criticado, por 2 fallos insignificantes, se comen con patatas fritas a cualquier MW o BO, pero en todos los aspectos: realismo, jugabilidad, online, sonido, etc etc.

Solo el jugar al MoH durante mas de 2 horas online, sin ningún problema de conexión, ya es un lujazo.

Es críminal y de delito, que por 70€, el juego, salga con errores tales como: Si no puedes canjear el código para tener "Nuketown" ya te mandaremos otro via mail" LOOOOOOOOOOOOL!!!

PD: Cuando salga el MW4, corred también a por el. :cunao::cunao:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En general, el juego está bastante bien.

La campaña es muy buena e historia óptima, además, completada con desafíos en cada misión, algo no visto en anteriores COD.

Del tema multijugador, la variedad de crear clases es muy buena, así como las rachas por puntos.

El tema negativo, el lag, es algo que ya tendríamos que tener en cuenta en cada COD, y un punto en contra favoreciendo su competencia, Battlefield.

Superior