Madre mia y tu MOH no es una copia de tu Battelfield 3? Porque para mi lo es... y ademas yo me gasto 70 pavos en lo q m sale de las narices... a ver si pa un juego que pillo de salida y porque se que le voy a sacar partido... y por cierto hablas de fallos en los cod cuando yo tengo el battlefield 3 bajado de la store y desde que salio la dichosa actualizacion 1.06 (si, el battlefield tb necesita actualizaciones) no puedo jugar online porque se me queda pillada siempre y no trrmina de bajarse... y antes d q digais que sera culpa mia o del disco duro, decir que todo lo que me bajo se baja rapido y del tiron sin historias.... y el battlefield 3 muerto de risa... y lo ultimo ya lo de la jugabilidad... cuanta gente piensa que el gta san andreas o el vice city tienen mejor jugabilidad y son mas divertidos que el 4? Por muchos graficos y realismo que tenga el gta 4 es casi injugable y los otros son las risas y el disfrute asegurado... pues lo mismo pasa con el cod y el battlefield... muchos graficos pero dnd este la diversion del cod que se quiten los graficazos dl btf3....
Perdon x la parrafada y no pienses que es algo personal, son solo opiniones. Saludos
Perdon x la parrafada y no pienses que es algo personal, son solo opiniones. Saludos