Cual es tu jugador favorito del futbol

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Tranquilos ya lo he reportao ;)

Pa mi kaka' lo llevo siguiendo desde hace años pero casillas tambien es mi favorito XD

W

Warrior1899

Xavi Hernández
Andrés Iniesta
Leo Messi

y también Francesco Totti y Gerrard.

Totti para mi es un ídolo aunque ya es mayor.

Saludos!

Unido
enero 27, 2008
Xavi Hernández, este tío es el mejor, a ver si alguien crea juego como el y tiene su visión...

Y si Ronaldinho le hubiera puesto ganas, pués alomejor sería mi segundo jugador favorito, pero como no, el segundo es Casillas ;)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Bueno si hablamos de jugadores retirados digo a Paolo Maldini il capitano!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
1- No entiendo eso de "jugador 99".

2- Poniendo Xavi ya sabemos todos que es el del Barça, porque lo escribes con "v".
1 - creo que quiere decir jugador 99 como diciendo que es el mas completo de todos XD

2- quizas a puesto el del barça porque eloy es del madrid y pa que quedara claro y no se extrañe la gente XD

Me he equivocao eloy?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Elegir a uno es casi imposible.

Por puestos, tal vez, pero diré unos cuantos y no me quedaré sólo con una opción:

CR9, Messi, Romario, Xavi, Iniesta, Maldini, Ronaldinho, Ronaldo, Figo, Agüero, Schmeichel (el portero danés), Redondo, Batistuta, Casillas, Roberto Carlos, Raúl (en su gloriosa época por que ahora...)... y bastantes más, pero sin duda, un genio francés de ascendencia argelina llamado Zinedine Yazid Zidane XD

Unido
abril 10, 2009
Si con jugador 99 me refiero a que es lo mas completo que hay.También le he llamado a veces el jugador 11/10

Sobre Xavi,es porque a veces en la peña merengue se ve,por ejemplo,comentarios tipo " yo quiero el medio campo con Lass y Xavi)

Superior