Cual es tu jugador favorito del futbol

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Claro Motri, y a ese le juntamos a Salva Ballesta, los 2 juntitos en un cuadrilátero XD

Me he fijado que para los culés, la mayoría son jugadores culés (vale, es su equipo y al equipo que más han seguido) pero se nota ese gran odio madridista. No les gusta Zidane, Casillas, Raúl (en sus tiempos), Roberto Carlos, Redondo...

Muchos madridistas sí dicen jugadores culés, casi ningún culé dice jugadores madridistas por lo que el fútbol empieza y acaba en el Barcelona, parece ser, o ciertamente ese grandísimo odio al Madrid le impide decir jugadores del eterno rival.

Unido
agosto 21, 2008
Claro Motri, y a ese le juntamos a Salva Ballesta, los 2 juntitos en un cuadrilátero XD

Me he fijado que para los culés, la mayoría son jugadores culés (vale, es su equipo y al equipo que más han seguido) pero se nota ese gran odio madridista. No les gusta Zidane, Casillas, Raúl (en sus tiempos), Roberto Carlos, Redondo...

Muchos madridistas sí dicen jugadores culés, casi ningún culé dice jugadores madridistas por lo que el fútbol empieza y acaba en el Barcelona, parece ser, o ciertamente ese grandísimo odio al Madrid le impide decir jugadores del eterno rival.
No hombre tampoco es eso... las cosas claras a mi Casillas me parece un porterazo, porque lo poco que tiene que parar se lo para y da una seguridad atrás increible.
Da gusto que él y Valdés estén tan bien en la Liga :chocala:
Y para que negartelo... Roberto Carlos, Zidane, Ronaldo.. no te niego que fueron grandes cracks.
Al que odio es a... raúl selección!

Unido
diciembre 14, 2007
Para mi el mejor de la história a sido Cruyff (llamadme raro XD) y sin olvidar mencionar (ya retirados, o casi retirados, al final de su carrera) a Beckembauer, Platini, Francescolli, Cantona, Gascoigne, Di Steffano, Kubala, Maradona, Pelé, Luis Suárez, Fernando Hierro, Schmeichel, Berckamp, Henrik Larsson, Zidane, Romario, Ronaldo, Maldini... y algunos más...

El mejor de la actualidad estaria entre Messi y Cristiano Ronaldo.

Jugadores en activo que merecen un gran reconocimiento (me gustan mucho) Xavi, Iniesta, Lampard, Gerrard, Casillas, Raúl, Eto'o, Terry, Henry, Piqué, Alves, Xabi Alonso, Higuaín, Drogba, Van Persie... y probablemente me deje alguno, pero estos serian los básicos (para que digais, 4 del Madrid XD)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007

De odio nada compañero. En el mundo del deporte, solo odio a tres personas...
Y son estas...

Por que va de listo, cuando aquí se le enseño mucho de lo que sabe (Cuando no lo conocía ni su padre)
Lo Odio desde que lo conozco (Sus principios en el Manchester) No Preguntéis...
Por que es una mezcla de los dos anteriores, y sin su "Papi" y sobretodo, sin Ron dennis (NO SERIA NADIE)

A partir de aquí, no me cae mal ningún deportista, sea del equipo que sea,
y sea del país que sea.

Ojala todos los del Madrid fueran como Casillas, Raul y Guti (Este ultimo, solo en juego e) Estos tres me encantan, pero los demás como que me resbalan.

Así que de odio nada. Votaremos a quien allá que votar.
Si tuviese 50 o mas años (Quizás los odiaría) Pero como tengo la suerte de tener 31, no tengo motivos para odiarlos. Cosa que a la inversa, no puedo asegurar :hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo tengo 2:
Zinedine Zidane (es un CRACK)
Xavi (soy merengue; pero, sin el, el barça no funcionaria)

Unido
febrero 5, 2010
ami me gustan todos los que ellos solos se podrian regatear a medio equipo rival o marcar golazos desde donde sia por ejemplo :

Messi ; Cristiano Ronaldo ; ronaldinho (el ronaldinho que jugaba en barça no el que ahora juega en el milan porque ya no es lo mismo) ; rooney (este es el de los golazos mas q el de los regates) y lampar(tambien por los golazos desde lejos no por los regates)

y bueno parami tambien me encantan aunque no sean de regatear mucho ni hacer muchos golazos siempre hacen los super pases : Xavi ; Iniesta ; Xavi alonso ; Kaka(este tambien lo incluyo en lo de los q marcan muchos goles aunque aora solo de buenos pases a cristiano ; y para mi el mejor portero aun yo siendo del barça " Casillas"

Unido
diciembre 15, 2007
el niño TORRES, un ejemplo a seguir para los colchoneros, nuestro eterno capitan :trofeo::trofeo: :baaa:

Unido
enero 28, 2010
mis jugadores favoritos son los que destaca como los que ganan el fifa world player(como los demas) pero ami mi jugador que me ha encantado en especial ha sido zinedine zidane. pienso que a sido uno de los mejores jugadores del mundo(el gol ese marco la historia) y tambien ha sido un idolo para jugadores bastante buenos.

Superior