cual es tu equipo favorito?elige 3

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
holaa bueno mis 3 equipos favoritos son el barça manchester united y tenerife que espero lo mejor pa el tete jaja un saludo!:hola:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mi equipo es el Real Madrid , y no hay mas.

Luego equipos que te gusten vale , que en mi caso serian Liverpool , Manchester, Arsenal.

salu2

Unido
abril 9, 2009
seria cojonudo que alguien pusiera aqui, barça madrid y otro...xD

los mios!ante todo mi BARÇA!!luego el Milan, y de tercero como no tengo ninguno mas, pondre a la Cultural

pero es que es eso,si tu eres de mas de un equipo... un poco ilogico es...A mi el milan me gusta, porque si y por la camiseta!xDy la cultu pork es de mi ciudad!(Cultural y deportiva Leonesa)

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
barça, luego el zaragoza que es el de mi cuidad, y el inter siempre me molaba desde crio por la camiseta azul y negra que me gustaba y ahora con el equipazo que tienen, samu y el exzaragocista diego milito mas aun....

...pero si nos dan leña en la fase de grupos igual me dejan de gustar tanto y me paso al milan del gaucho XDXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-barça, mi equipo de toda la vida y para siempre ( ser del barça es algo mas que ser de un equipo de futbol para mi )

-arsenal, por sus jugadores jovenes, un estilo de juego mas o menos tipo barça y con algunos canteranos

-y en tercero no se, el milan o el liverpool

W

Warrior1899

1- Barça: Es mi equipo de toda la vida, desde que nací. El que sigo partido a partido, vaya bien o mal, voy al campo siempre que puedo, estoy al día de todo lo que pasa y deja de pasar mediante la radio o internet

2- Girona F.C: Es el equipo de mi ciudad, está en segunda A, soy abonado y voy muchos partidos a verlo.
3: As Roma: Hace muchísimos años que soy aficionado de este equipo, Totti es uno de mis ídolos y su afición es de las mejores de Italia.
4: Liverpool: Es mi equipo de la Premier League, siempre lo ha sido, en Europa si no hay el Barça voy con ellos.
5: Levante U.D: Aunque han pasado tiempos mejores, ahora están en segunda A, espero verlos pronto en primera. Amunt Llevant!

Soy culé pero con los otros cuatro equipos soy simpatizante, los demás hay alguno que me puede caer mejor como el Athletic de Bilbao, West Ham, Juventus (entre otros) pero no simpatizo y la verdad que me da bastante igual lo que hagan.

Saludos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
mi equipo numero 1 LA ROJA, La Seleccion Española -la mejor del mundo-
Real Madrid
el equipo de mi barrio jejejejejejeje

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
buenos equipos jejje saludos!
--- [ Añadido ] -----
y el de mi ciudad el tenerife jeje a ver si triunfa en primera saludos!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
1º Barcelona
2º Barcelona B
3º Barcelona C

A parte también me gustan el Arsenal y el Bayern XD

Superior