madrid,atletico de madrid,villareal.
no hos aveis dado cuenta que los madridistas tenemos menos asco a los colchoneros, que llo a nostros
no hos aveis dado cuenta que los madridistas tenemos menos asco a los colchoneros, que llo a nostros
Mamona,nos habeis eliminado de Copa!!! XD (enhorabuena y que llegueis lejos,yo estoy acostumbrado al ridículo yajajaja)Mi equipo: Unión Deportiva Salamanca. k este año subimos a primera!!!
Luego mi querido Real Madrid
y ninguno más, aunk el Chelsea y el Arsenal tb me gustan bastante.
No estoy solo XD. Amunt GironaBoca Juniors, Seleccion Argentina y Girona FC. ,
jajaja si, hace 7 años que estoy en girona y este año por fin me hice socio.No estoy solo XD. Amunt Girona
Yo también estuve allí, en el Gol Nord como muchos partidos, a ver si no sufrimos y mucho este año. Aparentemente tenemos bastante buen equipo.jajaja si, hace 7 años que estoy en girona y este año por fin me hice socio.
P.D: anoche estuve en montilivi y el girona jugo muy bien y Jorquera estuvo impresionante con esas dos manos salvadoras.
Este domingo en el nou estadi os lo devolvemosYo también estuve allí, en el Gol Nord como muchos partidos, a ver si no sufrimos y mucho este año. Aparentemente tenemos bastante buen equipo.
Saludos!!!!!!!!!!!!
Esperemso que no XD. Que vosotros ya ganastéis en el campo del Murcia y nosotros perdimos, por lo tanto nos toca ganar XD.Este domingo en el nou estadi os lo devolvemos
De buen rollo eh!
+1El Athletic Club
'El Bilbao'
'El Atletico de Bilbao'
Estos dos ultimos haciendo uso del nombre antiguo del club o del utilizado por algunos ignorantes que igual no saben ni como se llama correctamente un historico del futbol español.
oye y si dices "El Atletic" esta bien o mal??:cunao:El Athletic Club
'El Bilbao'
'El Atletico de Bilbao'
Estos dos ultimos haciendo uso del nombre antiguo del club o del utilizado por algunos ignorantes que igual no saben ni como se llama correctamente un historico del futbol español.