cual es tu delantero favorito?

Unido
marzo 23, 2010
Para mi David Villa pero ahora que se ha ido al Barsa...
Ahora que se ha ido al Barça ¿que? seguira siendo igual de bueno, o incluso mejor.

Ronaldo (Brasil)
Batistuta (Argentina)

2 VERDADEROS Killers.
Grande Batistuta, otro de mis delanteros preferidos, muy del estilo de los que a mi me gustan, palomero arriba, pero una máquina de hacer goles.

Unido
enero 26, 2010
-Del Piero
-Kanoute (Oh kanoute Oh Kanoute, todos queremos que marque Kanoute (8) ) :jeje:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cristiano Ronaldo evidentemente. :amor:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Cristiano Ronaldo evidentemente. :amor:
Estamos hablando de delanteros, Cr9 (o Cr7, ya verás cuando se vaya Raúl del Madrid coge ese número más rápido que Beckam el 23) juega en diferentes posiciones. Es esa clase de jugador-goleador total que brilla por su ausencia en el mundo, el único con el que lo podemos comparar, por su función, es Messi.
Pero este post pregunta por delanteros natos, un Villa, un Drogba, un Torres... etc.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ronaldo(R9), Del Piero, Drogba, Crespo, Inzaghi, Van Nistelrooy, hay tantos...........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estamos hablando de delanteros, Cr9 (o Cr7, ya verás cuando se vaya Raúl del Madrid coge ese número más rápido que Beckam el 23) juega en diferentes posiciones. Es esa clase de jugador-goleador total que brilla por su ausencia en el mundo, el único con el que lo podemos comparar, por su función, es Messi.
Pero este post pregunta por delanteros natos, un Villa, un Drogba, un Torres... etc.
Perdon JANFREY pero pone Delanteros y dentro de los delanteros se incluye extremos, hay gente que ha dicho Messi y no pasa nada.

Entonces la pregunta tendría que ser:

Cual es tu delantero CENTRO favorito?

:hola:

Superior