cual es tu delantero favorito?

Unido
septiembre 25, 2007
me encanta benzema, pero nose , delanteros que de siempre me han gustado de otras ligar por ejemplo, drogba, o sevchenco, me gustan mucho nose xD roneey tmb me gusta

Unido
noviembre 4, 2007
en activo benzema (no por el fichaje del madrid como muchos oportunistas, tengo su camiseta del lyon de hace 2 años XD) y semi-retirado el grandisimo "gordito" RONALDO!!!!!

Unido
enero 2, 2009
Me gustan muchos delanteros. Sobre todo que se pareccan a Ronaldo (gordito), es la clase de delantero perfecto. Yo me quedaria con Rooney, en estos momentos.

Unido
junio 11, 2008
messi es el mejor:D jeje pero hay muchos delanteros muy buenos con sus cualidades saludos!:hola:
Pero tu chaval de que vas ya¿

QUE YA TE HEMOS OIDO COÑO!! ya es la tercera o cuarta vez que lo dices.

Ya sabemos que MESSI para ti es el puto amo. LO PILLAS??? :douh::douh::douh:

P.D. Encima de cansino menudo floodeo que se mete el colega..

Unido
diciembre 28, 2007
en activo benzema (no por el fichaje del madrid como muchos oportunistas, tengo su camiseta del lyon de hace 2 años XD) y semi-retirado el grandisimo "gordito" RONALDO!!!!!
la verdad es que ronaldo a vuelto a pedir volver a la seleccion asi que eso de semi-retirado... XD

Para mi ronaldo a sido el mejor 9 de la historia y ahora es el otro ronaldo

Unido
junio 4, 2009
ya no es el que era, pero sin duda siempre sera el mejor delantero de la historia.........................................RONALDO..........Irrepetible
perdona? el mejor de la historia seria o romario o maradona

romario no marcaba para la graderia, xo las colaba todas xD
maradona... weno, el pelusa, graaande

Unido
noviembre 4, 2007
I pele? No os acordais de Pele?
el tema es cual es tu delantero favorito, dudo que sea el delantero favorito de alguien de aqui porque como mucho hemos podido ver 4 goles en blanco y negro y otros pocos regates. si el tema fuera cual es el mejor delantero de la historia aceptaria pele como respuesta

saludos :chocala:

Superior