Pero tu chaval de que vas ya¿messi es el mejorjeje pero hay muchos delanteros muy buenos con sus cualidades saludos!:hola:
la verdad es que ronaldo a vuelto a pedir volver a la seleccion asi que eso de semi-retirado... XDen activo benzema (no por el fichaje del madrid como muchos oportunistas, tengo su camiseta del lyon de hace 2 años XD) y semi-retirado el grandisimo "gordito" RONALDO!!!!!
perdona? el mejor de la historia seria o romario o maradonaya no es el que era, pero sin duda siempre sera el mejor delantero de la historia.........................................RONALDO..........Irrepetible
estoy completamente deacuerdo contigoya no es el que era, pero sin duda siempre sera el mejor delantero de la historia.........................................RONALDO..........Irrepetible
como puedes ver por mi Id y mi foto, no te discutire si me dices que el mejor fue maradona¡! xdperdona? el mejor de la historia seria o romario o maradona
romario no marcaba para la graderia, xo las colaba todas xD
maradona... weno, el pelusa, graaande
el tema es cual es tu delantero favorito, dudo que sea el delantero favorito de alguien de aqui porque como mucho hemos podido ver 4 goles en blanco y negro y otros pocos regates. si el tema fuera cual es el mejor delantero de la historia aceptaria pele como respuestaI pele? No os acordais de Pele?