cual es para vosotros el mejor rpg de todos los tiempos?

Unido
febrero 25, 2009
Hubo consolas antes de la PSX, se llamaban SNES, por ejemplo, con juegazos como Secret Of Evermore, Illusion Of Time, Final Fantasy (anteriores al VII), Terranigma, Chrono Trigger, ... La verdad es que los RPG's de aquellos tiempos solían ser brutales, cosas que no se ven últimamente, no eran grandes de graficos, pero las historia molaban, las bandas sonoras eran geniales...
Después ha habido muchísimos buenos, por ejemplo Alundra, Final Fantasy VII... Y últimamente estoy enganchado al Sacred2, Fallout3... Pero hecho en falta un RPG en 2D como los de antes.

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
yo no soy capaz de elegir solo uno xDD

Tales of Symphonia
Final Fantasy VI
Ilusion of Time
Final Fantasy IV

Unido
junio 20, 2009
Ummm. No he visto por ningún lado que tenga que ser un Japan RPG, así que, para mi, el Fallout 3. Perfecto en jugabilidad, en extensión, en posibilidades y todo ello en perfecto y doblado castellano. Un pasote, vaya
--- [ Añadido ] -----
Pero si tengo que escoger un JapanRPG me quedo con Chrono Trigger. Si no lo han jugado, emulador de SNES y rom en el emule completamente traducida al castellano. No se arrepentirán.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Pues me quedo con:
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X

Ha jugado mmuchisimos RPG´s,pero estos tres se llevan el premio.

Unido
octubre 25, 2008
No soy mucho de rpg's pero de lo que e jugado Final Fantasy X fue buenisimo, Dragon Quest Periplo del Rey Maldito tambien es wapo !

Unido
julio 2, 2009
Para mi la saga de Kingdom Hearts, el 1 y el 2 fueron exclusivos para playstation, hay rumores de que se viene un 3 pero hasta ahora nada, Es de square-enix

Unido
diciembre 2, 2008
Golden Sun es un juegazo!!!!, también es más nuevo que los FF pero me quedo también con los FF VII, VIII y IX, y también Dragon Quest y el périplo del rey maldito!!!

Para cuando sale el nuevo Golden Sun DS??

Superior