cual es para vosotros el mejor rpg de todos los tiempos?

Unido
noviembre 22, 2007
Para mí,sin duda , Legend of dragoon y ffVII. Menudos tiempos aquellos, que pena que ya no sea como en aquella época.

Unido
diciembre 20, 2010
Bua, muchos diria yo, pero poniendo prioridad, creo que me quedo con los final, especialmente el VII, el VIII y el X, el Star ocean the last hope, el resonance of fate y el kingdom hearts, casi todas las entregas xD.

Unido
febrero 25, 2009
Illusion Of Time
Secret Of Mana
Terranigma
Chrono Trigger

La verdad es que los mejores son de consolas de 8-16 bits

Unido
enero 31, 2009
Por el momento los que he probado me han gustado mucho, como por ejemplo el Dragon quest 8 y El FFXII. El XIII me mata, no lo soporto.

Unido
junio 23, 2006
Imagino que World Of Warcraft no entra por ser un MMO. Asique diria que los mejores Diablo 2, Fallout 3 y FFVIII.

Unido
mayo 4, 2008
1.Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito (PS2): Vaya satisfacción cuando lo jugaba,ya no se hacen juegos como ese..una pena.

2.Oblivion(PS3): Primer juego que me compre,y no vi videos ni nada ya que me hablaron muy bien de el,al principio me parecio un bodrio pero con el paso del tiempo me e dado cuenta de lo que es.(Nunca e jugado un Fallout)

3.Dragon quest Centinelas del Firmamento (NDS): Bueno e pasado mucho tiempo con este juego,y la verdad que me encanta.

Superior