¿cual es,para ti, la mejor saga de videojuegos?

¿Cual es mejor saga?

• Final fantasy

Votos: 44 19.8%
  • Metal Gear Solid

Votos: 71 32.0%
  • Grand Theft Auto

Votos: 51 23.0%
  • Resident Evil

Votos: 19 8.6%
  • Tomb Raider

Votos: 1 0.5%
  • Tekken

Votos: 3 1.4%
  • Call Of Duty

Votos: 24 10.8%
  • Gran Turismo

Votos: 9 4.1%

• Total de votantes
    222
Unido
enero 15, 2010
Pues eso, para vosotros cual es la mejor saga entre esas opciones.

Atencion!!! No me vale que solo hayais jugado a un juego de toda la saga y porque ese os gusto o no le voteis o no.

Hacerlo con objetividad, teniendo en cuenta su trayectoria, calidad, argumentos, los saltos de graficos y asi hasta un largo etc.

PD:Si tu saga favorita no aparece entre esa opciones, no importa dinos cual es para saberlo!! A votar!!!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
La saga de: Jak & Daxter, me gusto desde el primer momento que probe su primer juego, y cada vez fue innovando, metiendo armas, poderes, historias, es algo raro el juego pero me encanta, me he pasado todos los juegos relacionados con ese, solo me falta el ultimo que salio, ''La Ultima Frontera'', y eso... . xD

Unido
diciembre 3, 2009
Obiamente Metal Gear Solid
Las Titulos que mas me gustaron de esta saga fueron el 3 y el 4

Unido
enero 29, 2009
Pues la saga Metal Gear Solid de calle, por su historia , su trama sus cosnpiraciones, secretos y por que su prota tiene un carisma inigualable y tambien algunas risas y piradas de pinza que mete el señor Kojima en cada juego

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
1- Metal Gear Solid
2- Final Fantasy, no es una saga en donde los juegos sean todos relacionados unos con otros pero me gusta.
3- God Of War

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Las de The Legend of Zelda, Super Mario Bros, Super Smash Bros, Metal Gear Solid esas son sagas no babosadas con hype.

Mencion honorifica... la saga de Resident Evil era genial hasta el 4, que mal que se fue Shinji Mikami

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
metal gear solid,para mi cada dia sa ido superando mas y mas,sobretodo el 3 en el que tenias que sobrevivir que era lo mejor

Unido
junio 11, 2009
Mi voto va a Final Fantasy, Final Fantasy VI fue el juego que me engancho al mundo de los videojuegos y Final Fantasy VII me calo muy hondo. Tampoco hay que olvidar grandes sagas como Metal Gear Solid y Zelda.

Un saludo y VIVA FINAL FANTASY!!!!!

Superior