¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?

¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?

• Total de votantes
    121
Unido
agosto 20, 2007
Con ninguna cosa que hacer xD se me habia pasado comentar cuales son mis IP's predilectas en esta Generacion.
Pues nada, aqui os las dejo: Assassin's Creed, Batman, Bioshock, Dead Space, InFamous y Uncharted.
Seguir comentando y votando!

Salu2 y disfrutad del buen cine

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
para mi Dead Space. Jugue la primera parte de Uncharted y a mitad de juego me canse, ganaria mucho si tubiese unos buenos puzzles.. Infamous me ralla un monton y hace poco probe el AC 1 pero le pegue muy poco asi que no puedo opinar

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Voto Infamous, unos buenos juegos y con futuro ... Eso espero.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Assassins creed sin dudarlo :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Unido
julio 31, 2011
Uncharted sin duda, además es exclusivo de PS3, así nos chinchamos de la Xbox. :)

Unido
julio 31, 2011
Assassins Creed lo que pasa esque es muy buen juego, pero cuando te pasas el modo historia ya no sirve para nada, no te engancha tanto como otros juegos que se pueden rejugar y rejugar y que tienen modos online que enganchan, en cambio el online del AC La Hermandad es bastante pobre.

Unido
junio 9, 2010
Yo voto por Assassin's Creed, que con su historia y sus estilo sandbox se ha convertido en el estandarte de Ubisoft y mi saga favorita de la next-gen. Suerte también que nos ha llegado doblado al castellano.
Como segunda diría Uncharted, seguida de cerca por Dead Space.

Unido
diciembre 4, 2008
Uncharted, por ambientación, gráficos, historia, personajes carismáticos, no se le puede pedir más.

Unido
agosto 20, 2007
@halcon_31 dijo:
Jefe te falta el Little Big Planet o White Kinght Chronicles
En el primer post explico que solo te deja 9 opciones y he puesto las mas importantes, que la opcion Otra es para poner las que faltan!
Yo como favorita favorita (las que mas horas le he dado) estaria entre Assassin's Creed y Bioshock. Los he tenido todos y los he rejugado mas de una vez. Pero eso si, el resto de IP's son una delicia y viendo como van las exclusivas de Sony........los inFamous podrian desbancar pronto ha Assassin's de mi lista de favoritos!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
septiembre 20, 2010
nose la verdad bioshock , Assassin's Creed ,dead space y uncharted deverian estar en todas las colecciones y veremos como esta el nuevo batman que apunta maneras , el primero me encanto

Unido
abril 20, 2008
Jajajaj, me parto. Que no esté Mass Effect en esta lista, cuando está claro que si no es la mejor nueva IP de esta generación se encuentra seguro en el Top 3, me parece un poco feo, la verdad.

Por supuesto, voté por otras, xD.

Un saludo!

Superior