¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?

¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?


  • Total de votantes
    121
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues eso, que ahora me ha dado por preguntas del estilo ¿Cual es el mejor MotorStorm? y ahora me centro mas en las nuevas IP's sacadas en esta Generacion (por ejemplo la Saga Assassins's Creed) y mas centrando unicamente en la consola de Sony.
Pues eso, a votar y a dejar un pequeño comentario!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- La opcion Otra es para que nombreis la IP, es que no me deja poner mas!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@SamuelEeE dijo:
@brujo_toni dijo:

Una nueva IP es un videojuego totalmente nuevo, y que puede convertirse en una saga. No tiene nada que ver con una IP de internet.
Gracias por aclararlo, esperaba a que alguien lo hiciera para contestar porque tampoco tenía ni idea.. xD

Para mí Uncharted sin ninguna duda, promete bastante.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@brujo_toni dijo:
¿IP que significa? Siento mi tontuna.
Pues es el nombre de un nuevo videojuego y en un futuro si llega el exito llamarlo saga.
Mira el ejemplo que he puesto mas arriba, Assassin's Creed, que se ha estrenado en esta Generacion!
Espero haberte aclarado las cosas!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo también me quedo con Uncharted, pero sin duda todos son grandes juegos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Uncharted y Assasin Creed, aunque tambien señalaria a Little Big Planet fue algo distinto que no se habia hecho antes.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Uncharted, Resistance y Assassin's Creed son las que más me han gustado, aunque también incluiria LBP que fue algo innovador en el genero de las plataformas.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Uncharted e Infamous para mi son los mejores, aunque también el Bioshock y el Batman son unos juegazos xD vamos que ninguno tiene desperdicio :D
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Coñe es verdad Batman, no habia caido como ha dicho el compi que es una nueva ip ya uqe al menos habra un 2º, mira que me ha pesado rato en ese juego y me gusta.

Saludos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo estoy entre el bioshock, assasins creed, motorstorm y infamous, para mi estos juegos han sido revolucionarios, pero de entre todos ellos el que mas me ha sorprendido y mas me ha llegado al corazon creo que es la saga bioshock, y ahora mas que van a sacar el infinite:)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Todas las que has puesto son grandes sagas, pero de momento y sin probar el nuevo batman, me quedo con uncharted. Un saludo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Uncharted sin duda, empeze con la 2º parte ya que suelo decantarme por los juegos online en la playstation 3 y acabe comprando el 1 para jugar la historia, ahora impacientemente espero la tercera entrega.
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Uncharted o Bioshock son las dos que más me han llamado la atención. Assassin's Creed es una saga genial, pero ya hace tiempo que estoy esperando la tercera parte, no sólo Assassin's Creed 2 y 1/4 o Assassin's Creed 2 y 2/4 (aunque no se puede negar que uno ha sido un juegazo y el otro lo va a ser).

Batman fue uno de los primeros sino el primer juego de superhéroes que realmente se han trabajado y la segunda parte pinta realmente bien.
 
Superior