Cual es MEJOR, ps3 40GB,60GB,Slim120GB,Fat80GB...

PS3s

• Total de votantes
    135
Unido
agosto 15, 2009
@Kaiser_Dante dijo:
gran explicacion solo falta lo de la retrocompatibilidad pero vamos una ps2 ahora esta tirada jejeje
No me faltó, lo puse :hola:
Pues yo sigo pensando lo mismo. Lo que ha quitado Sony, son funciones accesorias, y ha hecho muy bien, porque comprando aparte lo que sony ha "quitado" a PS3 sale mucho mas barato que tenerlo integrado en la consola.

-->PS3 60GB FAT-->620€
-->Lector de tarjetas USB=6€ + HUB USB=10€ + PS2 de segunda mano=45... total 61€
A eso le sumamnos 300€ de la PS3 de 320GB y nos sale por unos 361€, frente a los 620€ de la de 60. Tenés lo mismo por separado y una consola moderna con lector mejorado.

Última edición:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Buh el pack de... GT5 mas el volande tu el gt5 prologo... esta wapo enel media markt :amor:

Unido
agosto 15, 2009
@murray903 dijo:
@petro dijo:

a mi al menos me lee psx, ps2 ya no y para que quiero yo lector de targetas si solo quiero jugar y si meto musica por un casual sera con el ipod enchufado
Para que se necesita lector de tarjetas?
Yo conecto la PS3 con el ordenador mediante "PS3 Media server" o sino con un Pendrive o HDD usb. .
Cualquier cosa que quiero ver en la consola, la grabo en el PC, y me conecto al ordenador a traves de la consola. Tengo acceso a todos los discos del PC.
Lo de las tarjetas de memoria, se quedó atrás:palmas: y cuando se necesiten usar, se pone un lector USB que cuesta dos pesetas.

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@ihmps3 dijo:
@murray903 dijo:
Para que se necesita lector de tarjetas?
Yo conecto la PS3 con el ordenador mediante "PS3 Media server" o sino con un Pendrive o HDD usb. .
Cualquier cosa que quiero ver en la consola, la grabo en el PC, y me conecto al ordenador a traves de la consola. Tengo acceso a todos los discos del PC.
Lo de las tarjetas de memoria, se quedó atrás:palmas: y cuando se necesiten usar, se pone un lector USB que cuesta dos pesetas.
si nisikiera se que es eso de media sever XD el caso es que yo estoy feliz con mi consola porque solo la suelo usar o para jugar o verme algun bluray de vez en cuando

Unido
agosto 15, 2009
Conectar PS3 a PC mediante "PS3 Media Server"

@murray903 dijo:
@ihmps3 dijo:

si nisikiera se que es eso de media sever XD el caso es que yo estoy feliz con mi consola porque solo la suelo usar o para jugar o verme algun bluray de vez en cuando
Pues yo te lo explico, y te lo pongo con capturas y todo :)
1-Descarga "PS3 Media Server"
2.-Realiza la instalación
3.-Arranca la PS3, activa los servidores multimedia. La PS3 debe estar conectada a internet (conectada al router y tenga acceso, no hace falta estar dentro de la Store, solo que este conectada y encendida)
4.-Abre el programa. Comenzará a buscar la consola
5.-En la Play3 ve a "PS3 Media Server", entra y verás todo el contenido del ordenador donde hayas instalado el PS3 Media Server

Archivos adjuntos

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@ihmps3 dijo:
@murray903 dijo:

3.-Arranca la PS3, activa los servidores multimedia. La PS3 debe estar conectada a internet (conectada al router y tenga acceso, no hace falta estar dentro de la Store, solo que este conectada y encendida)
5.-En la Play3 ve a "PS3 Media Server", entra y verás todo el contenido del ordenador donde hayas instalado el PS3 Media Server
Esto para que es¿:chocala:

Unido
agosto 15, 2009
@petro dijo:
@ihmps3 dijo:

Esto para que es¿:chocala:
Para conectar la PS3 al ordenador y acceder al contenido a traves de la consola. Es decir para acceder a todo lo que tengas el el ordenador a traves de la PS3 y asi olvidarte de andar conectando, pendrives y discos para ver el contenido en la consola. Asi conectas la consola con el ordenador y se accede a los discos duros del ordenador desde el menu XMB de la consola.
De esta manera no hay que estar copiando la música, peliculas, y fotos a un disco duro USB y conectarlo a la consola.

Unido
marzo 5, 2010
cuantasn veces habre visto este post por lo menos 20 vece nene yo tenia el mismo problema cuando se me peto la mia, lo que te digo esque tengo la slim y ma salio de lujo esta fria tol rato y asi que lleba 5 minutos encendia ni se oye aparte esta mas wapa y lo que te recomiendo esk te pilles la slim y k no te comas la cabeza pk = te pillas otra que has oido que va mejor y te sale mala abe? azme caso primo ai k renovarse;)

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@murray903 dijo:
@ihmps3 dijo:

el ps3 media server, si quieres saber de que va mira la pagina anterior
No hace falta que mire. He sido yo el que he puesto la explicación y las fotos :amor:

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pues yo tengo la slim de 320GB y va estupenda. A mi no me hacen crujidos de esos que dicen algunas personas. Por no hacer, no hace ni ruido el ventilador jugando varias horas.

Superior