@petro dijo:
si ipod jaja yo tengo el primero que salio el ipod nano blanco de 2gb
si ipod jaja yo tengo el primero que salio el ipod nano blanco de 2gb
pero estamos ablando de ps3 xd
para mi la de 60 gb que viene más completa (retrocompativilidad, más puertos usb, admite targetas...)
para mi la mejor sin duda es la de 60 gigas aunque la slim de 120 posea mas capacidad me quedo con la fat porque creo que tiene unos ventiladores más potentes y se le pueden meter juegos de la playstation y playstation 2 cosa que en la slim no se puede hacer.
Ami que tengo las 60GB y una slim 120GB XD que se rompa una tengo otra con dos copias de segridad exas ajajaj@alberto_sv dijo:
Eso hoy en dia es una chorrada, viendo lo que vale una PS2 de segunda mano. Menos de 45€. Un lector de tarjetas vale 6€, y que vas a conectar en cuatro USB? Un multiplicador de puetos cuesta dos duros. Si por quitar esas tres chorradas ha pasado el precio de 600€ a 300, bienvenido, porque ahora poner puetos USB a la consola con un multiplicador, y un lector de tarjetas vale menos de 20€, y una PS2 de segunda mano 40. Ahora por 60€ tienes lo mismo sin tener que gastarte el doble en la consola. Y quienes tengan la consola de 60GB, tienen una consola vieja. Llegará el dia que Sony no repare PS3 FAT y no tengan mas remedio que comprar Slim
O no.Yo creo que no se trata de cual sea mejor ni pero. Se trata de "cual de las dos será el futuro"?
Hay que damitirlo, Sony hará con las PS3 FAT lo mismo que hizo con PS2. Quitarlas de en medio, dejarlas de reparar, y centrarse en las slim.
M...interesante.. ajaja si, lo que dices es verdad.@petro dijo:
Pues cuando no lo van ha hacer por algo será. Se ha hablado mil veces en este foro y se ha dejado muy claro que "la retrocompatibilidad ha muerto", y por muy nostalgicos que seais NO VA A VOLVER. Hay que mirar al futuro y dejar tramquila las generaciones pasadas de Sony.
-Quien quiera juegos de PS2, las tiene de segunda mano, y las pocas que queden nuevas en alguna tienda.
-Quien quiera lector de tarjetas, los tiene USB por no mas de 6€
-Quien quiera USB, hay concentradores de puertos a dos pesetas.
Sony ha hecho MUY BIEN en quitar todo eso. A costa de ello, la consola vale LA MITAD y MENOS.
Yo tengo la Slim, y una dockin Station. Ésta tiene USB, lector de tarjetas y ranura para discos SATA (luego subo una foto), y para mi, mi PS3 slim de 320 + Dockin Station es = a las FAT. Y para jugar a PS2 y PS1, ya tengo una PS2 FAT.
gran explicacion solo falta lo de la retrocompatibilidad pero vamos una ps2 ahora esta tirada jejejePues yo sigo pensando lo mismo. Lo que ha quitado Sony, son funciones accesorias, y ha hecho muy bien, porque comprando aparte lo que sony ha "quitado" a PS3 sale mucho mas barato que tenerlo integrado en la consola.
-->PS3 60GB FAT-->620€
-->Lector de tarjetas USB=6€ + HUB USB=10€ + PS2 de segunda mano=45... total 61€
A eso le sumamnos 300€ de la PS3 de 320GB y nos sale por unos 361€, frente a los 620€ de la de 60. Tenés lo mismo por separado y una consola moderna con lector mejorado.
Pero, no tiene lector de tarjetas ni 4 usbs ni ps2 ni psxps3 de 40 gigas con disco duro cambiado a uno de 500 toma ya! bomba indestructible! XD