cual es mejor? just cause 2 o Red dead redemption?

Unido
septiembre 14, 2009
Hola.

Solo dire que si no te importa el on-line pillate just cause

Simplemente porque RDR aburre a las moscas.....

No os sintais ofendidos, es solo m opinion.

Gracias por vuestra comprension...........

Adios.

Unido
junio 20, 2010
izewan estoy contigo en just cause 2 siempre te salen nuevas cosas para acer i para mi qe ia tengo el call of juarez el red dead no parece demasiado diferente ((( mi opinion)))

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
izewan estoy contigo en just cause 2 siempre te salen nuevas cosas para acer i para mi qe ia tengo el call of juarez el red dead no parece demasiado diferente ((( mi opinion)))
Yo la respeto eh? pero la diferencia estriba en que uno es un shooter y otro un sandbox...Con solo eso tienes la diferencia.:ein:

Respeto que no te guste pero son MUY DIFERENTES...

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues prefiero el RDR claro. Por encima de muchoas juegos de esta generación...Si lo compras no te vas a arrepentir....

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo en mi foro tengo algunos videos hechos por un amigo que tiene el just cause 2. Si quieres te puedo pasar el link por privado a youtube o al foro (como quieras) para que los veas. Es que no se si puedo ponerlo aquí y tendría que pedirle permiso primero para postearlos XD

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Cualquiera de los dos está muy bien. Red Dead Redemption tiene una mejor história, mas seria y contada con mucho arte. Hay muchas cosas para hacer, al estilo de los gta, aunque no todas son igual de entretenidas (como en los gta). De gráficos está muy bien, muy buena ambientación y gran gameplay.
Just Cause 2 tiene una história mas floja (mas típica de juego de acción), tiene buenos gráficos (un mapa tremendamente gigantesco, con una distancia de visión inmensa) y lo mueve todo tremendamente bien, sin bajadas de framerate. Tremendamente fluído. Hay montones de cosas por hacer, y se puede hacer el loco bastante mas que en gta y red dead redemption. El gancho, y sus usos, una pasada.
Cualquiera de los dos te gustará, pero si te van mas los juegos con online y una história importante, vete a por el red dead redemption.
Si por contra, te va mas la acción a saco, y te gusta pasar el rato haciendo cosas por ahí, saltar de coche en coche, o de avión en avión, vete a por just cause 2. No te defraudará. Además, creo que está barato de importación.
El Just Cause 2 si que tiene un mapa gigantesco pero el del RDR es todavia más grande:D

Superior