cual es mejor? just cause 2 o Red dead redemption?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
ya se que hay uno post igual o parecido, pero las respuestas no estan muy explicadas que digamos, y yo quiero saber cual es mejor,
por calidad,diversion, graficas, online, musica/sonido, animaciones,historia,gameplay



porfavor diganme sus respuestas bien explicadas, estoy a poco de comprarme cualquiera de esos 2
 

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
ooooo hermano no hay otro que el rdr!!!! ... solo e jugado el demo de just cause pero aunque lo quise ver con buenos ojos la verdad es que me dio flojera.... y eso ya es decir mucho
no hay otro el mejor juego es RED DEAD REDEMPTION
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
RDR, por todo es mucho mejor que Just Cause 2.

No me gustó tanto como prometía el RDR, pero así todo es mucho mejor juego.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Cualquiera de los dos está muy bien. Red Dead Redemption tiene una mejor história, mas seria y contada con mucho arte. Hay muchas cosas para hacer, al estilo de los gta, aunque no todas son igual de entretenidas (como en los gta). De gráficos está muy bien, muy buena ambientación y gran gameplay.
Just Cause 2 tiene una história mas floja (mas típica de juego de acción), tiene buenos gráficos (un mapa tremendamente gigantesco, con una distancia de visión inmensa) y lo mueve todo tremendamente bien, sin bajadas de framerate. Tremendamente fluído. Hay montones de cosas por hacer, y se puede hacer el loco bastante mas que en gta y red dead redemption. El gancho, y sus usos, una pasada.
Cualquiera de los dos te gustará, pero si te van mas los juegos con online y una história importante, vete a por el red dead redemption.
Si por contra, te va mas la acción a saco, y te gusta pasar el rato haciendo cosas por ahí, saltar de coche en coche, o de avión en avión, vete a por just cause 2. No te defraudará. Además, creo que está barato de importación.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Sobre todo la historia, es muy buena, y ademas larga, no se como será el just cause 2, pero por lo que vi en casa de un amigo, prefiero el RDR
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Sin duda red dead redemption, es un juego muy completo si te gusta su ambientacion no lo dudes.
Just cause 2 es un buen juego pero acaba pecando de repeticion, divierte por su tipo de accion y lo grande del mapa pero no tiene variedad de misiones como para competir con RDR.
Pero vamos que si te lo puedes permitir, los dos se pueden complementar.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Por favor, ni me los compares tio.
Parece que vives en otro planeta si no sabes
cual de los 2 es mejor.
EL RED DEAD ES UNA JOYA:chocala:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
es que no los quiero comparar, sino simplemente quiero saber cual tiene mejor calidad para comprarmelo tio, porque solo e probado el demo de just cause, pero por eso la pregunta
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
Monterrey
rdr es mejor que just cause, la historia te atrapa enseguida y el online a mi el principio no me gustaba, pero oh dios jugando en linea es todavia mas adictivo, en verdad te recomiendo las misiones cooperativas, mucha accion. y con los trofeos pues te entretienes un buen rato, tengo 2 meses jugandolo a full y aun no lo termino al 100%
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
pues yo voto x el just cause, tngo el read dead redemption y no m acaba d enganxar con el just cause q solo e jugao la demo puedes destrozar d todo y acer locuras si es lo q t va este es mjor
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
Red Dead Redemption es no es mejor que Just Cause, es casi mejor que cualquier juego ( En cuanto al modo historia ). La historia es muy buena tiene bastante sentido, los gráficos también son bastantes buenos, el online es lo único que falla, para mí . Lo unico bueno del modo multijugador es Cooperativo, si no te aburres, el platino es fácil pero muy largo. Ya que en uno de ellos tienes que conseguir el 100% del juego ( Igual que en GTA IV) se tarda más o menos 30-40 horas, yo tardé 36, y hay otro que es aún más difícil. Llegar al nivel 50 en el modo online, por cada partida / guarida te dan 500 - 1.000 puntos. Para conseguir este trofeo hacen falta más de 50 horas de juego , más de 100 diría yo, y al final el online te aburre.... Pero te recomiendo RDR antes que JC2.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
El Red dead redemption sin duda alguna es mejor, ya que por lo visto supera en todos los sentidos al que fue el mas grandioso GTA.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo tengo los dos, y es mucho mejor el RDR, por todo, su historia, su online..., el just cause es muy repetitivo, pero el red es mas variado
 
Superior