Pues nada compañeros no os pongais asi, ale que se compre el GT5 qu es el mas bonito,el mas real,que tiene una sensacion de velocidad increible y todo lo que querais.
P.D. El compi, pide consejo sobre el juego que quiere comprar, eso quiere decir que esta indeciso, si entramos aqui los demas es para aconsejarle. Y yo creo que aunque a la mayoria os guste el GT5, habra otros que no se asi como es mi caso.
Pero en fin, a comprarte el GT5 que estas tardando
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, porque siempre que se dice algo en contra de un videojuego, siempre decis lo mismo que si como se nota que no lo has probado que si patatin que si patatan.
Para tu informacion se lo compro mi hermano cuando salio, y me suele dejar los juegos, y yo afirmo lo que pienso, que por eso no quiere decir que lo sea para otros. Es una opinion
P.D. El compi, pide consejo sobre el juego que quiere comprar, eso quiere decir que esta indeciso, si entramos aqui los demas es para aconsejarle. Y yo creo que aunque a la mayoria os guste el GT5, habra otros que no se asi como es mi caso.
Pero en fin, a comprarte el GT5 que estas tardando
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas:
Lo flipo con esa afirmacion...
¿Que no se disfrutan las carreras ni la velocidad? Se nota que no lo has probado el juego. Mayor sensacion de velocidad no vas a poder notar en otro juego, y mas cuando derrapas en curvas cerradas para poder intentar sacar distancia del resto de rivales.
Por cierto, porque siempre que se dice algo en contra de un videojuego, siempre decis lo mismo que si como se nota que no lo has probado que si patatin que si patatan.
Para tu informacion se lo compro mi hermano cuando salio, y me suele dejar los juegos, y yo afirmo lo que pienso, que por eso no quiere decir que lo sea para otros. Es una opinion
Última edición: