Cual es mejor de estos juegos de conduccion?

Unido
junio 17, 2008
Pues nada compañeros no os pongais asi, ale que se compre el GT5 qu es el mas bonito,el mas real,que tiene una sensacion de velocidad increible y todo lo que querais.

P.D. El compi, pide consejo sobre el juego que quiere comprar, eso quiere decir que esta indeciso, si entramos aqui los demas es para aconsejarle. Y yo creo que aunque a la mayoria os guste el GT5, habra otros que no se asi como es mi caso.

Pero en fin, a comprarte el GT5 que estas tardando
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas:

Lo flipo con esa afirmacion...

¿Que no se disfrutan las carreras ni la velocidad? Se nota que no lo has probado el juego. Mayor sensacion de velocidad no vas a poder notar en otro juego, y mas cuando derrapas en curvas cerradas para poder intentar sacar distancia del resto de rivales.

Por cierto, porque siempre que se dice algo en contra de un videojuego, siempre decis lo mismo que si como se nota que no lo has probado que si patatin que si patatan.

Para tu informacion se lo compro mi hermano cuando salio, y me suele dejar los juegos, y yo afirmo lo que pienso, que por eso no quiere decir que lo sea para otros. Es una opinion

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Pues nada compañeros no os pongais asi, ale que se compre el GT5 qu es el mas bonito,el mas real,que tiene una sensacion de velocidad increible y todo lo que querais.

P.D. El compi, pide consejo sobre el juego que quiere comprar, eso quiere decir que esta indeciso, si entramos aqui los demas es para aconsejarle. Y yo creo que aunque a la mayoria os guste el GT5, habra otros que no se asi como es mi caso.

Pero en fin, a comprarte el GT5 que estas tardando
Haber, es evidente que no a todo el mundo le gustan los mismos tipos de juegos, y en el caso de los juegos de conduccion hay algunos orientados a la simulacion y otros arcades que directamente no intentan ser reales.

Nosotros le informamos sobre el juego diciendole que es el mas realista y todo lo bueno que tiene, como yo he dicho en mi post. A partir de ahi, y sabiendo como es el juego, esta en sus manos elegir.

Si lo miramos de esta forma, con todo lo que le hemos dicho sobre el realismo de gran turismo y todo eso, si resulta que a el no le gustan los juegos de conduccion realista ya le habremos ayudado a decidirse, ya que tirara para los otros no ??? XD jeje

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Cuando te decidas piensa una cosa inportante a la hora de decidirte sobre un juego de conduccion y es si lo quieres "Arcade" o"Simulacion" no se puede comparar.
- Burnout Paradise=Arcade 100%.....
-Gran Turismo 5 Prologue=Simulacion 100%....

Unido
junio 17, 2008
Nosotros le informamos sobre el juego diciendole que es el mas realista y todo lo bueno que tiene, como yo he dicho en mi post. A partir de ahi, y sabiendo como es el juego, esta en sus manos elegir.
Ahi esta, que yo informo de lo que he visto y vivido, pero hace falta que la gente te diga que si no has jugado al juego y esas cosas porque no vienen a cuento.

Solo espero que el compañero, que haga la compra que quiera y que por lo menos acierte.
:hola:

Unido
junio 3, 2008
a ver q curvas son, si no son muy cerradas....
dile a tu colega, q en competiciones de verdad, en la tele parece q van muy lentos, pero q muchas se pillan a mas de 150.....fijate q cosa mas falsa.

Unido
noviembre 12, 2007
Ahora mismo Midnight Club Los Angeles, y cuando salga el GT5 completo (nada de prologos ni historias)
entonces si sera ese el mejor juego de conduccion.
Ojo, tambien tinenes que diferenciar que uno es un simulador y otro es puro arcade.
Ahi depende de tu gusto.

Un saludo.

Unido
diciembre 29, 2008
GT5P x 1000000 es un simulador de autos.!!!! y las graficas son grandiosas, asi como dicen es el Prolong aun.!!! aunqe sinceramente faltan mas pistas.!!

Superior