cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359
Unido
enero 6, 2010
pues a mi me parece mas guapa la slim... mas portatil, simple, la otra tremenda cosota, por mas brillante y acabado que tenga, que import a eso, a mi no

Unido
diciembre 19, 2007
me quedo sin dudarlo con la original, botones sensibles al tacto lector multitarjetas... negro brillante que he visto muchas rayadas y descuidadas... y en plata dice un amigo que la vio en japon es mucho mas bella que la occidental (negra)

Unido
septiembre 9, 2009
me encanta el color negro brillante de la fat...la slim parece una mala imitacion x) y tengo la slim jeje

Unido
marzo 1, 2010
para mi gusto prefiero la normal por muchas cosas. la slim sera mas pequeña y tendra mas capacidad pero el diseño de la fat no lo supera

Unido
marzo 1, 2010
Para mi la (fat) no me ha gustado lo que le han hecho a la pobre slim en los botones de encendido y expulsar disco. Y de todas formas la fat se actualiza y no se queda atrás...

Pero es lo que decían arriba, pá gustos colores.
SALUDOS :)

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
A mi me gusta más la Slim, pero veo que la peña prefierela FAT, debe de ser mejor :S yo no la he probado por eso voto Slim

Unido
abril 19, 2009
Esteticamente aunque sea muy gorda prefiero la original, es decir la mia, me gusta más brillante que en mate.

Unido
marzo 2, 2008
A mi me gusta más la FAT, pero la mía, la cambiaría gustosamente por una slim de 120 o 250 Gb XD
Ya no solo por el disco duro, si no por fiabilidad, aunque mi fat de 40gb no me ha dado ningun problema nunca y llevo con ella 2 años y pico ya.

Unido
marzo 3, 2010
Bueno, la autentica autentica es la FAT , a mi me gusta mas.

P.D.:Soy nuevo, un saludo a todos !!:hola::hola:

Superior