cual es mas guapa ps3 o slim

cual es la mas bella

• ps3 original

Votos: 288 80.2%
  • ps3 slim

Votos: 71 19.8%

• Total de votantes
    359

h9k

Unido
enero 19, 2010
sobre gustos colores

si lo de guapa va por estetica, eso,sobre gustos colores, es imposible que se sepa cual es mas guapa esteticamente

es como decir cual es la mujer mas guapa, pos para unos seran unas y para otros otras

y si, tienes razon,lo que aumento las ventas fue la rebaja, pero para hacer la rebaja habia que abaratar costes de produccion y asi nacio la slim, vamos es la pescadilla que se muerde la cola

Unido
enero 4, 2010
Yo creo que el color negro brillante de la Fat queda muy bien y le da un toque elegante y de alta calidad, no como la Slim que con ese plástico negro mate parece comprada en los chinos. Pero, la Fat me parece muy "tosca", grande y pesada, en cambio la Slim es como mas delicada en ese aspecto.
Yo me quedo con la Slim.

P.S.: hectoor, tienes muy buen gusto para elegir tu avatar y tu firma. Ves, en eso si coincidimos!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La fat sin duda, la slim hace mas plastiquillo y no brilla ni es tactil ni na..

Unido
abril 8, 2009
La original es esteticamente muchisimo más bonita que la slim, en todos los sentidos ese logo con las letras de spiderman los botones tactiles....en definitiva que en mi salon queda super conjuntada con la tv y el amplificador, lo malo es que estan hechos de material denominado por mi atrapapolvo, es decir lo limpias, te das la vuelta y ya a captado todo el polvo del salon....

Unido
octubre 17, 2008
La original, la de 60gb esa es la mejor no solo por estetica sino por el paston que me costo:douh:
--- [ Añadido ] -----
La original es esteticamente muchisimo más bonita que la slim, en todos los sentidos ese logo con las letras de spiderman los botones tactiles....en definitiva que en mi salon queda super conjuntada con la tv y el amplificador, lo malo es que estan hechos de material denominado por mi atrapapolvo, es decir lo limpias, te das la vuelta y ya a captado todo el polvo del salon....
Que razon tienes en lo de consola atrapapolvoXDXD

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
cuanta razón tienes queda muy bien en el salón con mi barvia pero eso del polvo jeje no abra nada para evitarlo jeje pero aun así me gusta mas que la slim.

Unido
enero 20, 2007
No se si es porque la FAT me supuso mucho más ilusión que la Slim, pero comparar sus curvas con las de la Slim es como comparar las de Pilar Rubio con la Infanta Elena. Que oye, también las tiene, pero a ver quién es el chulo que las elogia, eh? eh?

Aunque la FAT sea un troncazo del copón que no cabe en una mesita, si es más elegante. Mejor la de 60g que tiene capó, ya puestos.

Unido
diciembre 16, 2007
En estilo la verdad es que me gusta más la Ps3 fat. Aunque la forma de la Slim es mucho más sugerente...

Me quedo con fat.

Saluten!

Superior