¿cual es la pelicula mas aburrida de su vida?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Normalmente asociamos aburrimiento a una peli que no nos gusta. La última de esa clase que vi fue Invictus, empalagosa y estereotipada hasta más no poder.

Unido
noviembre 30, 2008
Jeeper Creeper creo que se llama.Es de lo mas malo que me he podido ver en mi vida.
Otra es Windtalkers... esta si que me dormi.Era penosa y aburrida a mas no poder.

Supermaderos... con esta tuve una suerte de la ostia porque el sonido iba mal y no se entendia muy bien del todo, pero por lo que pude ver en los 15 minutos que estuve en la sala, me parecio lo mas horrible que podia pasar delante de mis ojos jajajajja

El remake de Hallowen tambien era aburrida de la ostia...

La guerra de los mundos era otra cosa, por llamarlo de alguna manera, que casi me hizo vomitar en la cabeza del que estaba delante mia en el cine.

Casi 300... que tipo de mierda es esta? era de todo menos una comedia...

Gran Torino: una de las decepciones de mi vida.Me parecio aburrida, predecible y demasiado artificial... lo mejor de la pelicula, el Torino; pedazo de coche.

Anticristo; me parecio aburrida y mala.Una cosa es que Lars von Trier haga un cine "especial" y otra cosa es este engendro... y mira que he visto peliculas suyas y la mayoria me han gustado.

Criaturas Celestiales: :douh::douh::douh::douh::douh::douh: y otro :douh: que aburrida, mala y que sosa a la vez

Ya paro de poner peliculas :cunao:

Unido
octubre 25, 2008
peliculas aburridas e visto muchisimas pero la pelicula que menos me a durado a sido, ojo y es verdad, LOS SURFISTAS NAZI DEBEN MORIR buscarla en cinetube, yo no puede soportarla mas de 1minutos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
REC tambien llamada "el proyecto de los zombies de blair" no se que le mola a la gente de esta pelicula la verdad...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mapas de los sonidos de Tokio. No he visto una cagada en plan artista tan grande en mi vida.

Cualquiera de Jim Carrey. ¿Este tipo tiene gracia...?

Unido
enero 4, 2008
2001 Odisea en el Espacio......menudo TRUÑAZO, coñazo, tostonazo, paranollazo....y otros mil adjetivos despectivos que podria aplicarle....

Por algo fracaso tantisimo en su dia.....

Hay gente que la adora y otros que la odian....personalmente no comprendo los de la primera postura.
Pero bueno para gustos.....

Si alguien sufre de imsomnio esa peli se lo curara de por vida garantizado!!!

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
aburrida no es la palabra... la pelicula más... extraña, k e visto nunca, es la fuente de la vida. Estoy seguro al 100% k si la entiendo entenderé la verdad absoluta, sabré a ciencia cierta si dios existe, comprenderé cual es el proposito de la vida y, además, si algun dia la entiendo, ese dia moriré.

pues eso chicos, la fuente de la vida. apuntaosla y vedla, y si la entendéis... es ke vais fumaos xD

Unido
agosto 23, 2007
k dices!!! anda k no mola!!! yo me partí la cajisima cn esa peli xD
Tio si solo hablaban y no tenia argumento ninguno (vacas locas?) . Encima la cagaban... que sueño me entró.. yo me esperaba algo mas cañero y entretenido, menos mal que era pirata.

PD: Os animo a verla, vereis por lo que lo digo... LOL

Superior