¿cual es la pelicula mas aburrida de su vida?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
OPEN WATER la mayor bazofia que e visto en mi vida! con decirte que fui al cine a verla (pensando que seria buena por esto de estar basado en echos reales y tal) y estaba deseando ir al baño o salir a por palomitas para verla lo menos posible XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues no se, hay varias suepr aburridas que he visto.

"Una historia verdadera" que va de un viejo que atraviesa los EEUU en una segadora para ver a su hermano porque no tiene otro medio de transporte posible.. la pelicula es una mierda ocmo un piano de cola. la vi en un cine ede verano con otra, y estuve a punto de salirme.

"Al limite" esta se de Nicolas Cage, todavia no se cual es el sentido de la peli, solo que conduce una ambulancia, pero no tiene argumento ninguno.

y el otro día empecé a ver una que se llama "la clave Rembrandt" o algo asi, pensando que sería estilo "el codigo Da Vinci", pero no tiene nada que ver, es como una especie de obra de teatro que no hay quien aguante. 20 minutos duró puesta.

y luego pues muchas españolas, como Lucía y el sexo (de las peores que he visto), la mayoría de Almodovar, Azul oscuro casi negro... y tampoco hay quien agunate Vicky Cristina Barcelona insoportable desde que aparece el titulo.

y últimamente me han resultado un coñazo "the reader" (malisima), 2012 por lo repetitivo que resulta todo el rato (es que pasa lo mismo una y otra vez), y Avatar me ha parecido uno de lso truñazos mas grandes del 2009 si, muy bonito el mundo que se han currado, pero el guión tiene todos y cada uno de lso topicazos posibles del cine americano asi que sabes lo que va a pasar en todo momento, a parte de no tener sentido alguno desde el principio que vayan "disfrazados" de Na´vi si estos ya saben desde el principio, que ellos no son de su planeta.. un desproposito, si no fuese porque el 3D estaba bastante bien (sin que tampoco aporte mucho mas que lo que había en otras peliculas hasta ahora)y que las escenas de accion son muy espectaculares, habria sido el truño mas grande que he visto en meses.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Camas, Sevilla
'Super Maderos'.

No sé ni quien ni porqué me mandarían a verla en el cine.
No he sufrido más en todos los días de mi vida, menuda bazofia de peli.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el sabado me puse una que se llamaba la morgue y la tuve que quitar a mitad... la hostia que aburrimiento
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Watchmen,es el bodrio mas grande y gordo que he visto en mi vida,perdi casi 3 horas de mi vida viendo esa porqueria.
 
Superior