¿cual es la pelicula mas aburrida de su vida?

Unido
noviembre 13, 2008
The Broken, Las cronicas de Narnia 1, Promesas del Este (sí, será buena, pero me aburrió sobremanera), así de momento esas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
What is it? de Crispin Glover

esta es la portada

no se cómo pude tragarmela entera, es un sinsentido

Unido
enero 26, 2010
Exorcismo en Connecticut. Aparte de repetitiva es aburrida hasta la saciedad, simplemente me quedé dormido..:buf:

Unido
junio 23, 2006
Tapas, esa de corbacho. Me invitaron mis tios a ir a sesion diurna a la 1 de la mañana y casi me muero del sufrimiento, que coñazo!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Curioso Caso de Benjamin Button.
Película sobrevaloradísima que además se me hizo eterna.
--- [ Añadido ] -----
The Broken, Las cronicas de Narnia 1, Promesas del Este (sí, será buena, pero me aburrió sobremanera), así de momento esas.
Pues a mí Promesas del Este ha sido una de las películas que más me han decepcionado en años, me esperaba un peliculón y me quedé con un simple: "está bien".

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Eragon, me cago en el dragoncito de los huevos. Me obligaron a verla diciendo que tenian que irse temprano y hasta dos horas despues no empezaba ninguna otra. No se cuanto tiempo estuve quejandome de la pelicula, recuerdo que me mandaban a callar y todo. Y al final va y la historia se queda al principio, que el capullo del niño rubio no habia aprendido nada y todavia hay que matar al malo.

Otra que me obligaron a ver es la pelotudez que se llama "Ella es el chico". Eso si fue un truñaco. Al igual que casi 300, Crepusculo (me cago en mi ex), todos los remakes que se han hecho, todas las peliculas de Juana Montana, Jonnas brothers o como coño se escriba, High School Musical y el resto de pelis chorras de Disney que aunque no las he visto son una grandisima montaña de estiercol.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
peliculas aburridas he visto dos y malas he visto unas cuantas. pero esto va de peliculas aburridas.

estas fueron las mas aburridas: (para mi)

a parte de aburrida es mala XD

cronicas mutantes es aburrida, muy mala trama y mala peli en general

y tambien me parecen aburridas unas cuantas pelis de fantasia y dragones.

Unido
marzo 23, 2009
la de atodo gas 4 me parece que era, menudo asco. Y la de el lazarillo de tormes, que aburrimiento por dios

pd: con watchmen no te metas ¬¬ xD

Unido
febrero 8, 2008
De las peores que vi son:

Joshua el hijo del mal. Estas esperando durante toda la pelicula que pase algo!

Todas las peliculas de terror que tratan sobre mutantes o deformes

Y otra mas que no se el nombre pero era todavia peor.

Y por ultimo una de las peores era una pelicula falsa, que se queria pasar como real, sobre extraterrestres. Se llamaba secuestro extraterrestre

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Película aburrida, engañado que fuí al cine.

Película mala: Espacio Muerto. Sale Marc Singer. El de V y El Señor de las Bestias. Mala, mala, mala... Y eso que me he tragado mierdas infectas de serie ultra Z. Al menos te ries y sale alguna tetilla :p

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sin duda, la de Zodiac. La unica vez que me dormi en el cine, que coñazo

Unido
enero 4, 2008
Una de las que a mi me han parecido un truño burtal y de las mas aburridas y lentas es 2001:Odisea en el espacio, a mucha gente les parece una genialidad y a otros un truñazo pero bueno asi es la vida,a mi personalmente me parece una basuraq integral y que conste que soy un cinefilo total.

Unido
septiembre 21, 2007
Otra peli con la que si que me aburri y me quede dormido tan profundamente que incluso empezo la siguiente sesion (lo juro por dios) y yo aun estaba alli es "Una noche para morir". Luego empezo la musiquita de movie record y me levante de un salto cagandome en la madre que pario a todo el mundo. La peli era tan mala que solo habian 7 personas.

Superior