Televisor Cual Es La Mejor TV 3D Para La PS3?

Unido
febrero 19, 2008
hola a tod@s!!!

tengo la intencion de pillarme una 3d en breve pero con tantas en el mercado me surgen dudas.
Cales crren que son las mejores para jugar y ver pelis atraves de la PS3? o cuales son sus experiencias?

Gracias de antemano por la PARTICIPACION.

Unido
noviembre 13, 2010
Te puedo decir, que actualmente las gafas pasivas (estilo cine) han superado a las activas (las 3d de primera remesa). Son más comodas, molestan menos, no pesan y son muy baratas, el angulo se ha incrementado, no producen tanta fatiga y mareos.
Debes de vigilar el tamaño para la pantalla. mira para 3d una 32" es pequeña (aunque dependiendo del uso puede estar pasable) pero NO compres nada por debajo de esto, NI siquiera solo para juegos.
Pasable: 32" , correcto 42", excelente 47-50" , alucinante 60" . NO quiero decir con esto que en pantallas más pequeñas no se vea el 3d, lo que quiero decir es que la experiencia de visionado NO es la misma.

Es interesante la conversión que realizan "algunas" marcas de contenido 2d a 3d, juegos y películas de acción que son 2d ganan vidilla al pasarlos a 3d y la verdad esta bastante aceptable.
No llega a ser un SBS, pero cuanto menos es aceptable.
Existen muchas marcas en el mercado, lo ideal es un paseo por algunas tiendas y recopilar infromación directamente. Jugar a juegos como Killzone3-GT5-MW-Uncharted-Gear War en conversión 2d a 3d la verdad que esta muy gracioso y es otro nivel de meterse en el juego (pero OJO esto NO es la panacea, esta bien para un rato, una película en particular, cuestión de gustos lo mejor es probar).
Un saludo y disfruta

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Bueno, @Viciaoooooo XD lo ha explicado de forma excelente. En 3D tendrás mejor experiencia conforme apuntas a televisores con más pulgadas.

Aunque a mi en lo particular no me agrada el 3D, pero he de decir que probé unas Samsung de las últimas que salieron que estaban para probarlas en la tienda con películas o juegos de PS3 y fue alucinante jajaja.

Unido
marzo 28, 2009
El otro dia vi un modelo en corte ingles de sony bravia en 3D que la bajaron de 1800 a 999€y estaba muy wapa no tenia gafas de cine sino las otras pero prove ver una demostracion y se veia muy bien x si interesa la oferta yo la piyaria si pudiese desacerme de mi fullhd42

Unido
febrero 19, 2008
muchas gracias por las respuestas a todos!!!
la verdad es que las que mas me interesasn por lo que he podido ver en las teindas son las samsung y las LG.
Las samsung me atraen mas pero no tienen gafas como las del cine verdad? son gafas de las mas pesadas pero se ven de lujo. Las LG tampoco he visto que se queden cortas en calidad ademas de tener el plus de las gafas de cine.
Lo de pasar de 2d a 3d como va? lo hace la tvsola con alguna aplicacion o algo?

Y si que tengo claro que de menos de 40 no la cojo, si puedo me pillaria una mas grande.

Unido
noviembre 13, 2010
@macacoyabu dijo:
muchas gracias por las respuestas a todos!!!
la verdad es que las que mas me interesasn por lo que he podido ver en las teindas son las samsung y las LG.
Las samsung me atraen mas pero no tienen gafas como las del cine verdad? son gafas de las mas pesadas pero se ven de lujo. Las LG tampoco he visto que se queden cortas en calidad ademas de tener el plus de las gafas de cine.
Lo de pasar de 2d a 3d como va? lo hace la tvsola con alguna aplicacion o algo?

Y si que tengo claro que de menos de 40 no la cojo, si puedo me pillaria una mas grande.
Las dos marcas hacen muy buenos paneles. Pero en la actualidad y si me das a elegir entre gafas activas y gafas pasivas, te aseguro que las gafas pasivas es como si no las llevaras (molestan mucho menos, más baratas, nada de mareos,etc). A no ser que la pantalla de gafas activas la encuentres mucho más barata y eso haga que la relación precio-prestaciones merezca la pena.

Si el pasar de 2d a 3d lo hace la pantalla, y sin ser una "maravilla" esta muy bien para ampliar el contenido (pelis de acción-futbol-formula1) la verdad que esta gracioso. Si tiene un menu donde ajustas la profundidad, la definición 3d (más a menos pronunciado etc)

Haces bien a partir de 40" es un buen tamaño de pantalla.

Unido
marzo 25, 2008
Yo tengo una UE40D8000 de Samsung y es una bestia de 800Hz que se ve brutal:babas:, viene con gafas activas y no pesan ni molestan nada…. además he comprado que el 3D de las LG con gafas pasivas no tiene nada que ver con la Samsung. Para terminar digo que desde ayer tengo una fatiga en los ojos acojonante, llegado a un punto que tuve que apagar la TV y dejar de jugar GT5 porque veía las letras chiquitas borrosas:rotonuse: y creo que estaré de reposo una semanaXXXDXXXDXXXD, saludos:victoria:

Nota: Creo que hay que tener cuidado con el 3D, esto de estar engañando la vista no es bueno:rotonuse: y nos estén jodiendo para llenarse los bolsillos:rototepega:

Unido
noviembre 13, 2010
@pitbull76 dijo:
Yo tengo una UE40D8000 de Samsung y es una bestia de 800Hz que se ve brutal:babas:, viene con gafas activas y no pesan ni molestan nada…. además he comprado que el 3D de las LG con gafas pasivas no tiene nada que ver con la Samsung. Para terminar digo que desde ayer tengo una fatiga en los ojos acojonante, llegado a un punto que tuve que apagar la TV y dejar de jugar GT5 porque veía las letras chiquitas borrosas:rotonuse: y creo que estaré de reposo una semanaXXXDXXXDXXXD, saludos:victoria:

Nota: Creo que hay que tener cuidado con el 3D, esto de estar engañando la vista no es bueno:rotonuse: y nos estén jodiendo para llenarse los bolsillos:rototepega:
Nada, como el compañero tiene una Samsung de gafas activas, esa es la MEJOR y las demás una basura. Una respuesta muy razonada (creo que es condición en el foro de A/V :rotonuse: ). Sin comentarios :rotonuse:

Unido
noviembre 17, 2009
No te recomiendo que te pilles una ahora, para los cuatro juegos contaos que hay, y estan muy caras, esperate un tiempo, además acaba cansando, tengo un colega con una buena TV 3D y ya esta cansado de ella, se arrepiente xD.

Unido
marzo 25, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:
@pitbull76 dijo:

Nada, como el compañero tiene una Samsung de gafas activas, esa es la MEJOR y las demás una basura. Una respuesta muy razonada (creo que es condición en el foro de A/V :rotonuse: ). Sin comentarios :rotonuse:
Sin comentarios? eso tendría que decirlo yo.... porque en ningún momento he dicho que sea mejor o peor y menos que sea “basura” simplemente doy mi opinión sobre lo que he probado, no en suposiciones. Samsung actualmente es uno de los mejores o el mejor fabricante de TV tanto en calidad de imagen como en diseño, pero si para ti LG es mejor pues es tu opinión y punto....:eaea:

Unido
noviembre 13, 2010
@pitbull76 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:@Viciaoooooo XD dijo:

Sin comentarios? eso tendría que decirlo yo.... porque en ningún momento he dicho que sea mejor o peor y menos que sea “basura” simplemente doy mi opinión sobre lo que he probado, no en suposiciones. Samsung actualmente es uno de los mejores o el mejor fabricante de TV tanto en calidad de imagen como en diseño, pero si para ti LG es mejor pues es tu opinión y punto....:eaea:
Hola compañero, si tu comentario fuese correcto y dirigido a ayudar a esta otra persona, NO puedes decirle que las gafas activas (que te tapan la imagen alternativa en los ojos) para producir el 3d, es mejor ni más comodo que las gafas pasivas (utilizadas en cines por coste y comodidad) y por producir la imagen 3d de forma más natural (sin alternancia de imagen). La tecnología de gafas pasivas esta 3 pasos por delante de las gafas activas a todos los niveles, comodidad, precio, calidad del 3d, bienestar para el usuario.
Yo NO le voy a vender a este usuario ninguna TV, pero dentro de mi experiencia y de lo que he probado directamente doy mi parecer (siempre para informar), de forma razonada.
Si le dices que las gafas activas, NO pesan, NO molestan, NO cansan los ojos, y en ocasiones producen mareos (depende de la persona) la verdad lo estas engañando. Si le dices que el 3d de está primera tecnología es mejor o se ve mejor que esta segunda remesa de 3d, lo sigues engañando.

De la misma manera que yo lo engaño, si le digo que estas dos tecnologías son mejores que el futuro 3d a pantalla directa (muy caro y con problemas de ángulo de visión) pero una chulada, pero aún falta para que los mortales las tengamos.

Última edición:
Unido
julio 8, 2011
Pues yo hace nada he comprado una sony bravia la que comentan por ahí más arriba venía con 2 gafas y una peli en 3d y la verdad que de lujo una calidad tremenda ah son 37" que tampoco está nada mal ;)

Unido
marzo 25, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@pitbull76 dijo:

Hola compañero, si tu comentario fuese correcto y dirigido a ayudar a esta otra persona, NO puedes decirle que las gafas activas (que te tapan la imagen alternativa en los ojos) para producir el 3d, es mejor ni más comodo que las gafas pasivas (utilizadas en cines por coste y comodidad) y por producir la imagen 3d de forma más natural (sin alternancia de imagen). La tecnología de gafas pasivas esta 3 pasos por delante de las gafas activas a todos los niveles, comodidad, precio, calidad del 3d, bienestar para el usuario.
Yo NO le voy a vender a este usuario ninguna TV, pero dentro de mi experiencia y de lo que he probado directamente doy mi parecer (siempre para informar), de forma razonada.
Si le dices que las gafas activas, NO pesan, NO molestan, NO cansan los ojos, y en ocasiones producen mareos (depende de la persona) la verdad lo estas engañando. Si le dices que el 3d de está primera tecnología es mejor o se ve mejor que esta segunda remesa de 3d, lo sigues engañando.

De la misma manera que yo lo engaño, si le digo que estas dos tecnologías son mejores que el futuro 3d a pantalla directa (muy caro y con problemas de ángulo de visión) pero una chulada, pero aún falta para que los mortales las tengamos.
Colega sin ánimo de dilatar más este debate.... yo lo que comento es por experiencia propia, me parece mejor la tecnología 3D con gafas activas en cuestiones de resolución es decir en calidad de imagen y mejor la tecnología 3D pasiva en luminosidad, coste y que elimina el parpadeo que causa la fatiga de la vista en algunas personas. Ahora sobre el peso de las gafas actualmente decir que las activas pesan es una chorrada y termino diciendo que no estoy engañando a nadie simplemente doy mi opinión ya que poseo un TV 3D Samsung de este año con gafas activas con el cual estoy encantado.... y si leyeras mejor mi comentario veras que digo que he tenido fatiga en la vista por el uso excesivo del 3D (la cual se me ha quitado con 1 día de descanso) pero tampoco creo que las gafas pasivas eliminen esto ya que me ha pasado con la película Avatar en el cine, el cual usa gafas pasivas, saludos

Unido
febrero 19, 2008
bueno chicos muchas gracias a todos por contar vuestras opiniones y experiencias con las teles 3d.
Espero que llegue ya el proximo mes y poder pillarmela.
Creo que me decidire por una LG cinema en casa con smart tv, lo que dudo y no entiendo es la diferencia de plasma y LED. Veo que hay diferencia de precios pero creo que los LED se ven mejor o eso me parecio en la tienda.

De nuevo gracias a todos y comentare las novedades.
un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
@macacoyabu dijo:
bueno chicos muchas gracias a todos por contar vuestras opiniones y experiencias con las teles 3d.
Espero que llegue ya el proximo mes y poder pillarmela.
Creo que me decidire por una LG cinema en casa con smart tv, lo que dudo y no entiendo es la diferencia de plasma y LED. Veo que hay diferencia de precios pero creo que los LED se ven mejor o eso me parecio en la tienda.

De nuevo gracias a todos y comentare las novedades.
un saludo.
Para el tamaño de pantalla que usted persigue, eran 40-42" , NO lo piense Led-LCD. El led-Lcd tiene muy buen comportamiento con imágenes-pelis y tal y además se comporta muy bien con imágenes fijas PS3-Ordenador etc. Solo si el tamaño es 55" , 60", 65" y si el uso es 70% pelis-bluray-etc y 30% juegos PS3-Xbox quizás le interese en Plasma. No voy a empezar a comentar las virtudes en calidad de imagen del plasma (calidad de imagen-brillo-contraste-etc) porque me faltaría página. OJO: también tiene peros: consumo, imagen fija (un problema para juegos).

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esperate a las teles 3d sin gafas ese es el futuro el 3d con gafas es un sacacuartos

Unido
febrero 19, 2008
gracias de nuevo chicos!!!

No tengo muy claro a lo de esperarme a las 3d sin gafas, me imagino que tardaran un tiempecillo en salir a demas de que cuando esten en el mercado seran lo ultimo en tecnologia y constaran un huevete y parte del otro.

Unido
noviembre 13, 2010
@macacoyabu dijo:
gracias de nuevo chicos!!!

No tengo muy claro a lo de esperarme a las 3d sin gafas, me imagino que tardaran un tiempecillo en salir a demas de que cuando esten en el mercado seran lo ultimo en tecnologia y constaran un huevete y parte del otro.
De eso olvidate, yo la he visto y es un prototipo con serios problemas de ángulo de visión (NO estamos hablando de pantallas de 4-5" como la 3ds, hablamos de grandes pantallas 40-50-60"), presentan un ángulo muy reducido casí solo se ven de forma correcta mirandola frontalmente.
Falta mucho para que salgan pantallas de este tipo para los usuarios, tienen que pulir muchas cosas y desde luego cuando salga su precio será muy alto.
Mientras y si se te apetece NO te cortes y disfruta de la tecnología que tienes a tu alcance. Aunque NO me gustaría que te engañaras, estas tecnologías son un 10-15% del disfrute general de la pantalla (algunas películas, algunos juegos etc...) :hola:

Unido
octubre 18, 2010
Yo creo que TV 3D Hay pocos en el mercado, por eso te puedo recomendar el Samsung...

Pero no creo que haya otros mas, COmo los SOny o Samsung

Unido
noviembre 13, 2010
@pitbull76 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Colega sin ánimo de dilatar más este debate.... yo lo que comento es por experiencia propia, me parece mejor la tecnología 3D con gafas activas en cuestiones de resolución es decir en calidad de imagen y mejor la tecnología 3D pasiva en luminosidad, coste y que elimina el parpadeo que causa la fatiga de la vista en algunas personas. Ahora sobre el peso de las gafas actualmente decir que las activas pesan es una chorrada y termino diciendo que no estoy engañando a nadie simplemente doy mi opinión ya que poseo un TV 3D Samsung de este año con gafas activas con el cual estoy encantado.... y si leyeras mejor mi comentario veras que digo que he tenido fatiga en la vista por el uso excesivo del 3D (la cual se me ha quitado con 1 día de descanso) pero tampoco creo que las gafas pasivas eliminen esto ya que me ha pasado con la película Avatar en el cine, el cual usa gafas pasivas, saludos
Hola disculpen que meta mi cuchara en la sopa, no es mi intención entrar en discusión y solo quiero aportar mi opinión, bueno creo que hubo un mal entendido entre ambos pero no considero ningún comentario mal intencionado, debo decir algo sobre la tecnología con gafas pasivas, primero que no es nueva, pues lleva varios años en el mercado o sea que la tecnología activa es posterior a la pasiva.

Lo siguiente es que la tecnología pasiva si marea y molesta, tengo entendido que menos que la tecnología activa, pero hago la mención para dar mas datos y que lo tengan en cuenta, y bueno hasta el 3D sin gafas marea y molesta, de hecho siempre en los juegos 3D hay una advertencia al respecto y si es poco saludable ver 3D por 12 horas seguidas jejeje (bueno en teoría hasta sin 3D lo es jejeje pero molesta menos).

Otra cosa a mencionar es que la resolución en los televisores cinema 3D de LG la resolución se puede decir que es menor (aunque están certificadas como FHD 3D), y que aunque los ángulos de visión 3d es mas amplio, aun hay muchos ángulos de donde se pierde.

Ahora porque menciono todo esto, porque tengo precisamente un televisor cinema 3D de 42 pulgadas para ser preciso el modelo 42LW5600, y bueno todo lo anterior son los puntos malos de estos televisores, para que los tengas en cuenta.

O sea que si quieres lo mejor de lo mejor en 3D necesitas un televisor SAMSUNG 3D, bueno no digo que sea lo mejor pero a mi opinión es lo que se podría decir mejor en 3D si de calidad y resolución se habla.

Entonces surge la duda si ese es mejor porque me compre una LG, a bueno pues porque tiene otras ventajas que la hicieron mi mejor opción y que menciono a continuación:

* Precio, son las mas baratas que venden (Por ahora, y aquí en México).
* Las gafas son muy baratas, cuestan el equivalente a lo que serian 7.5 euros, mientras las activas aquí cuestan el equivalente a 90 euros, de hecho no tuve que comprar ninguna cuando compre la tele me regalaron 9 gafas.
* Es smart tv, digo me parece tonto una tele con opciones para navegar por internet, para eso tengo mi compu (ordenador), pero ahí esta la opción
* Tiene un control llamado magic muy parecido al control del wii (dije wii mote porque no es como el move), que esta padre jejeje
* Aunque tiene menos resolución, la verdad es que es decente, que digo decente esta de lujo, tal vez para los mas puristas pueda parecer pobre, pero no, la verdad es que se ve muy bien, aunque si es un poco menor a las otras
* En 2D pues nada que envidiar, ahí si es FHD real
* Los juegos de PS3 no funcionan en 3DFHD, por lo cual en juegos no notarias diferencia alguna.

En conclusión yo te recomendaría las LG cinema3D si estas corto de presupuesto, bueno si estuvieras corto de presupuesto te recomendaría mejor comprar una normal jejeje, si no que me refiero a que si quieres algo bueno y mas asequible, las cinema3D pueden ser una opción, aunque si quieres algo mas a la vanguardia pues sera una SAMSUNG, aunque tiene esas desventajas que ya había mencionado Viciao, digo la diferencia no es mucha pero si eres purista ya sabras, y claro todo depende de tus gustos.

Algo que olvide mencionar, la LG reconoce los archivos de video mas populares VMW, MKV, MP4 y AVI, mientras la SONY no reconoce ni .avi, ni .mkv y las panasonic no reconocian las .avi, (por lo menos en los modelos que probé con una USB), las SAMSUNG por su precio ni prove jejeje asi que no se decirte si los reconoce todos, pero mi samsung LCD 32'' si los reconoce pero no es 3D, asi que tendrías que verificar que archivos reconoce.

@locoporkko dijo:
esperate a las teles 3d sin gafas ese es el futuro el 3d con gafas es un sacacuartos
Concuerdo con Viciao, en que esa tecnología esta en pañales, la verdad es que yo creo que las cinema3D ofrecen mas o menos lo que se esperaría de la tecnología sin gafas, porque las gafas son baratas y no molestan mucho, bueno a mi no me molestan en nada, pero le han molestado a algunos invitados que la han provado por breves instantes, porque si esperas, eso yo no creo que sea en menos de 5 años para que haya 3D sin gafas, con amplios ángulos de visión y a precios asequibles.

P.D. disculpen que me haya extendido pero me apasione jejejeje y otra cosita el 3D como dicen es solo el 10% del uso de la tele, esta claro que no es el futuro pero es una bonita experiencia, y bueno por ahora no hay mucho material.

Saludos

Superior