@pitbull76 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
Colega sin ánimo de dilatar más este debate.... yo lo que comento es por experiencia propia, me parece mejor la tecnología 3D con gafas activas en cuestiones de resolución es decir en calidad de imagen y mejor la tecnología 3D pasiva en luminosidad, coste y que elimina el parpadeo que causa la fatiga de la vista en algunas personas. Ahora sobre el peso de las gafas actualmente decir que las activas pesan es una chorrada y termino diciendo que no estoy engañando a nadie simplemente doy mi opinión ya que poseo un TV 3D Samsung de este año con gafas activas con el cual estoy encantado.... y si leyeras mejor mi comentario veras que digo que he tenido fatiga en la vista por el uso excesivo del 3D (la cual se me ha quitado con 1 día de descanso) pero tampoco creo que las gafas pasivas eliminen esto ya que me ha pasado con la película Avatar en el cine, el cual usa gafas pasivas, saludos
Hola disculpen que meta mi cuchara en la sopa, no es mi intención entrar en discusión y solo quiero aportar mi opinión, bueno creo que hubo un mal entendido entre ambos pero no considero ningún comentario mal intencionado, debo decir algo sobre la tecnología con gafas pasivas, primero que no es nueva, pues lleva varios años en el mercado o sea que la tecnología activa es posterior a la pasiva.
Lo siguiente es que la tecnología pasiva si marea y molesta, tengo entendido que menos que la tecnología activa, pero hago la mención para dar mas datos y que lo tengan en cuenta, y bueno hasta el 3D sin gafas marea y molesta, de hecho siempre en los juegos 3D hay una advertencia al respecto y si es poco saludable ver 3D por 12 horas seguidas jejeje (bueno en teoría hasta sin 3D lo es jejeje pero molesta menos).
Otra cosa a mencionar es que la resolución en los televisores cinema 3D de LG la resolución se puede decir que es menor (aunque están certificadas como FHD 3D), y que aunque los ángulos de visión 3d es mas amplio, aun hay muchos ángulos de donde se pierde.
Ahora porque menciono todo esto, porque tengo precisamente un televisor cinema 3D de 42 pulgadas para ser preciso el modelo 42LW5600, y bueno todo lo anterior son los puntos malos de estos televisores, para que los tengas en cuenta.
O sea que si quieres lo mejor de lo mejor en 3D necesitas un televisor SAMSUNG 3D, bueno no digo que sea lo mejor pero a mi opinión es lo que se podría decir mejor en 3D si de calidad y resolución se habla.
Entonces surge la duda si ese es mejor porque me compre una LG, a bueno pues porque tiene otras ventajas que la hicieron mi mejor opción y que menciono a continuación:
* Precio, son las mas baratas que venden (Por ahora, y aquí en México).
* Las gafas son muy baratas, cuestan el equivalente a lo que serian 7.5 euros, mientras las activas aquí cuestan el equivalente a 90 euros, de hecho no tuve que comprar ninguna cuando compre la tele me regalaron 9 gafas.
* Es smart tv, digo me parece tonto una tele con opciones para navegar por internet, para eso tengo mi compu (ordenador), pero ahí esta la opción
* Tiene un control llamado magic muy parecido al control del wii (dije wii mote porque no es como el move), que esta padre jejeje
* Aunque tiene menos resolución, la verdad es que es decente, que digo decente esta de lujo, tal vez para los mas puristas pueda parecer pobre, pero no, la verdad es que se ve muy bien, aunque si es un poco menor a las otras
* En 2D pues nada que envidiar, ahí si es FHD real
* Los juegos de PS3 no funcionan en 3DFHD, por lo cual en juegos no notarias diferencia alguna.
En conclusión yo te recomendaría las LG cinema3D si estas corto de presupuesto, bueno si estuvieras corto de presupuesto te recomendaría mejor comprar una normal jejeje, si no que me refiero a que si quieres algo bueno y mas asequible, las cinema3D pueden ser una opción, aunque si quieres algo mas a la vanguardia pues sera una SAMSUNG, aunque tiene esas desventajas que ya había mencionado Viciao, digo la diferencia no es mucha pero si eres purista ya sabras, y claro todo depende de tus gustos.
Algo que olvide mencionar, la LG reconoce los archivos de video mas populares VMW, MKV, MP4 y AVI, mientras la SONY no reconoce ni .avi, ni .mkv y las panasonic no reconocian las .avi, (por lo menos en los modelos que probé con una USB), las SAMSUNG por su precio ni prove jejeje asi que no se decirte si los reconoce todos, pero mi samsung LCD 32'' si los reconoce pero no es 3D, asi que tendrías que verificar que archivos reconoce.
@locoporkko dijo:
esperate a las teles 3d sin gafas ese es el futuro el 3d con gafas es un sacacuartos
Concuerdo con Viciao, en que esa tecnología esta en pañales, la verdad es que yo creo que las cinema3D ofrecen mas o menos lo que se esperaría de la tecnología sin gafas, porque las gafas son baratas y no molestan mucho, bueno a mi no me molestan en nada, pero le han molestado a algunos invitados que la han provado por breves instantes, porque si esperas, eso yo no creo que sea en menos de 5 años para que haya 3D sin gafas, con amplios ángulos de visión y a precios asequibles.
P.D. disculpen que me haya extendido pero me apasione jejejeje y otra cosita el 3D como dicen es solo el 10% del uso de la tele, esta claro que no es el futuro pero es una bonita experiencia, y bueno por ahora no hay mucho material.
Saludos