¿cual es la mejor pelicula de la historia?

¿cual es la mejor pelicula de la historia?

  • pulp fiction

    Votos: 10 14.5%
  • titanic

    Votos: 12 17.4%
  • spicosis

    Votos: 0 0.0%
  • erase una vez en america

    Votos: 0 0.0%
  • rocky

    Votos: 9 13.0%
  • indiana jones ( el arca perdida)

    Votos: 6 8.7%
  • la gran evasión

    Votos: 1 1.4%
  • star wars

    Votos: 19 27.5%
  • E.t

    Votos: 2 2.9%
  • terminator 2

    Votos: 10 14.5%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
para mi es gladiator aunque no la hayais puesto, aunque titanic tambien es impresionante
Cada uno tiene sus gustos. Gladiator me gustó mucho, pero no creo que la eligiese nunca aunque estuviese en la lista. Fue la película con más fallos de la historia y yo vi a la primera unos cuantos (tipo: herida en el pomula derecho y en la siguiente escena o se le ha curado misteriosamente o la tiene en el otro pómulo xD). Y bueno, luego Titanic, como bien dice Dantefarla, es nefasta técnicamente hablando, así que yo tampoco la elegiría. Además los actores lo hicieron bastante mal...

Por otro lado, como buen cinéfilo que soy elegí Star Wars, pero de esa lista también podría elegir Pulp Fiction. También he de reconocer la calidad de E.T. y su originalidad. Ninguna más.

Aún así como ya dije mucho antes en otro post, faltan muchas películas en la lista.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
gladiator,salvar al soldo ryan,rocky4,kill bill,la lista de schidler,la milla verde,cadena perpetua ect...... me podria tirar todo el dia diciendo pelis hay un monton de buenas pelis xdddddddddddd:trofeo:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Segun la Internet Movie Database que es el registro mas grande de la filmografia en internet, la mejor pelicula de la historia es "El caballero oscuro" si si la de batman que se estrena dentro de poco. Por encima de el padrino, Star wars y muchisimas mas.

Flipante pero real.
http://www.imdb.com/chart/top
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
vamos te a faltado de peliculas en la lista una pasada de peliculas y otras que as colocado que no pintan nada entre las mejores peliculas de la historia como pone tu post indiana jones puede ser buena pero para considerarla de las mejores de la historia para una encuesta idem con la guerra de las galaxias et terminator 2 etc etc no considero ninguna de las peliculas que as puesto como candidatas a mejor peliculas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Torrente, el brazo tonto de la ley:D que no hombre que no, no creo que haya mejor peli de la historia, pero eso sí, una gran película, y que es mi favorita es Gladiator. Salu2
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
esto es muy variable,hay muchisimas pelis buenas y seguramente no haya una mejor q todas,pq eso va en gustos y como va en gustos,yo voto por rocky y star wars,ahi ahi andan para mi,pero sin duda la mejor pelicula de la historia es cualkier OVA de dragon ball xd jejeje y sanseacabo
 
Superior