¿cual es la mejor pelicula de la historia?

¿cual es la mejor pelicula de la historia?

  • pulp fiction

    Votos: 10 14.5%
  • titanic

    Votos: 12 17.4%
  • spicosis

    Votos: 0 0.0%
  • erase una vez en america

    Votos: 0 0.0%
  • rocky

    Votos: 9 13.0%
  • indiana jones ( el arca perdida)

    Votos: 6 8.7%
  • la gran evasión

    Votos: 1 1.4%
  • star wars

    Votos: 19 27.5%
  • E.t

    Votos: 2 2.9%
  • terminator 2

    Votos: 10 14.5%

  • Total de votantes
    69
  • Encuesta cerrada .

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Quien está votando titanic??? Es una gilipollez de peli xD Y que hace que no está El señor de los anillos??? :eek: En fin... elijo:

-Star Wars... Que la fuerza te acompañe Luke
 
Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
A mi opinión faltan muchas como Braveheart, el Señor de los Anillos, Matrix, Ben Hur (oficialmente la mejor película del mundo y la más galardonada), El Padrino, Casablanca, Terminator (la primera, no la 2), tampoco olvidemos los dibujos animados (El Rey León), Rambo, El Cabo del miedo... y podría estar aquí años diciendo grandes pelis xDDD
 

boss^sido$$$

Baneado permanentemente.
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
41
Karma
2
no me gusta ninguna de esass peliculas
--- [ Añadido ] -----
la mejor pelicula sin duda es
:Jovencitas de Bragas Mojadas
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Me quedo con...ninguna..ja,ja. Hay películas muy buenas pero me quedo con Moulin Rouge (Ewan McGregor y Nicole Kidman) porque fue la primera película musical que me enganchó de mala manera. Los escenarios son increibles, las canciones son muy buenas y la historia es preciosa y perfectamente narrada. Un 15 sobre 10...ja,ja.
Por cierto, tambien faltan el Club de la Lucha (sublime) y La lista de Schindler (que decir de esta película que no se haya dicho ya..) e incluso el Perfume (si no la habeis visto, vedla con el volumen bien alto que hay una escena donde la respiración del prota me ponía la piel de gallina)
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
LA mejor película del es el Acorazado de Potemkin y esto de las mejores películas realmente tiene poco... Titanic debe de ser una de las pelis más malas que he visto y como esta la gran mayoría... Una buena película adquiere la calificación d excelente por la profundidad de su trama no por que allá más explosiones o por que el robot me hable... pero bueno para gustos colores y de las que nombras la única que me agrada el pulp fiction y por los diálogos ingeniosos tan característicos de Tarantino.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
para mi es gladiator aunque no la hayais puesto, aunque titanic tambien es impresionante
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo diria el padrino aunque no este puesta para mi es una obra maestra.
De las puestas o star wars o pulp fiction.
 
Superior