cual es el platino que quieres conseguir

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Pues todos los juegos que tengo! Jajaja Ya me falta muy poco para los de WET y Black Ops. Tarde o temprano alcanzaré el de GTA IV (mortal el "Se Busca") y del GH Metallica me quedan unos pocos también. Ya luego... el resto (Raging Blast, inFamous 1 y 2, FIFA 13 y un largo etc.)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues sigo con los mismos a falta de 1 trofeo:

- Dead Space 2
- MGS 2
- Gran Turismo 5

Unido
diciembre 20, 2011
Gran Turismo 5 xD

no, en serio, ICO, Arkham Asylum y Dead Space, los tengo a tiro de piedra, a ver cuando me pongo

Unido
agosto 7, 2012
Yo estoy con el del Dead Space, Black Ops 2 y acabo de empezar el Dragon Age 2. El Dead Space está acabando con mi paciencia...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ahora voy por el de God of War I
Pero para el que veo realmente un reto será el de Mass Effect 3.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
el de MW3 T_T no hay modo que pueda terminas las Spec ops en veterano ¬¬
Haztelas solo o pide ayuda son faciles

Me qeda 1trofeo de dificultad maxima del killzone 3
Me quiero sacar el platino del ragimg blast 2 y del black ops 2 aunq el del drago ball se me atragantan los combates de batalla definitiva

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
A mi me faltan los trofeos onlune del ACIII pero llevo asi tres meses porque la play peto y aun no me he pillado otra aaggh que ascoooo jaja

Unido
agosto 15, 2009
pues a mi me falta del black ops el trofeo De Cine, ver un video con un amigo y chivo expiatorio, la de disparar una ballesta a un compañero y matar 6 zombis con la explosión, y ya tendría el platino de black ops

y de modern warfare 2 completar las misiones de cooperativo, porque solo no me deja jugar, y también ya tendría otro platino :(

llevo ya muchísimo tiempo queriendo sacar esos dos platinos, pero no puedo porque necesito a otra persona para conseguirlo joo

si alguien me quiere ayudar a conseguir el platino, que me avise, estaría muy agradecido :eek:

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Yo, actualmente, estoy sacando los trofeos del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Generations, y luego de eso planeo intentar el del GoW

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
bueno ya saque el de tomb raider underworld y estoy en el legend, despues me pasare al anniversary, lo bueno es que estos tomb raiders no son muy dificiles, asi que espero sacar los 2 platinos que me faltan y despues sacare el del nuevo tomb raider. adiosin.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
el de god of war 1 que lo deje de jugar porque no podia pasar los desafios de los dioses

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Colega, es un platino complicado? Que tal el juego?
platino con minímo de 400 horas (si es que tienes suerte xD, personalmente creo que lo voy a platinar cómo en 500-600) el juego en sí está enfocado cómo MMORPG, es decir si ya tienes experiencia de juegos online sabrás que te pasarás un montón de horas para conseguir buenas armaduras o llegar al nivel máximo, etc. el sistema de combate tiene un parecido al FFXII (para que te hagas una idea)

se que hay trofeos que son muy rebuscados y toman muchisimas horas en obtenerlos, no te diré cuales para no caer en spoiler xD.

Superior