de platinos k tengo son
el
assassins creed 2
assassins creed brotherhood
red dead redemption
infamous
uncharted
uncharted 2
resident evil
naruto ultimate ninja storm 2 (este fue el primero de todos)
y ps me gustaria conseguir el de
infamous 2
start the party
son los mas secarnos a un platino xD
pero bueno y proximamente serian los de uncharted 3 y assassins creed revelations xD
saludossss a todos
Ahora que ya he conseguido el platino del heavy rain, voy a por el del Alice Madness Returns, solo me quedan 2 capitulos en dificultad pesadilla y los del primer juego....
ahora estoy intentandome sacar:
kill zone POP 2 i 3, asassins cred hermandad ( me falta el cooperativo de online ), smack dawn 2010, de BLOb, tomb raider underwold, dead space 2, dead space extraction, hunted...
Ahora Estoy intentando conseguir el platino de Superstar V8,.. pero es muy complicado porque los trofeos a veces no saltan,.. tiene muchos problemas!!
,.. Y mañana comienzo por el Mafia 2, y los Uncharted 1 y 2!!!
,.. Espero tener suerte y conseguir los 4 platinos!!
Ahora estoy con los trofeos del fifa 11 ! tengo un 63 % , y me pondre ya un 70 % porque voy a conseguir uno de oro en breve ( 100 partidos igualados clasicos ) ...
Intentando sacar mi 10mo platino el de Catherine pero creanme es super dificil solo me faltan esos niveles de babel los 4... Y pues el de L.A Noire que no es dificil solo tedioso sobretodo el de los 95 vehiculos
Ahora mismo estoy liado con el de Dirt3, del que solo me queda llegar al nivel de popularidad 35 en el modo online (ahora estoy en el 30), y el de Resistance3, del que llevo poco más del 50%.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.