cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 9, 2011
Yo ahora mismo estoy intentando conseguir el platino de LBP (me falta el trofeo "Juega") y aparte estoy jugando al Infamous (que me lo he pasado en bueno, ahora que pasarlo en malo), donde la mayoría de los trofeos lo tengo en el punto de mira. Luego a ver si consigo el del Final Fantasy XIII, que me quedan los trofeos de "Coleccionista" y el de todas las misiones en 5 estrellas.

Saludos

Unido
julio 19, 2010
quien me ayuda a sacar el plaitno de moal kombat? ya nadamas me faltan 2 trofeos uno online y otro ofline .
Y tambien de AC:Brotherhood namas me faltan 3

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Ahorita estoy enfocado en Brotherhood pero es que esos benditos trofeos On-line son un dolor de cabeza y hasta no ganar ese no me pondré en el modo historia.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me gustaría sacar el de GT5, pero sin volante lo veo chungo por algunos oros que son realmente complicados con dualshock (más que nada los de Vettel).
Y ahora estoy empezando con Demon's Souls, que es otro que no estaría mal sacarle el platino, aunque con pasármelo ya vale XXXD

Unido
julio 23, 2008
@Krolin dijo:
Me gustaría sacar el de GT5, pero sin volante lo veo chungo por algunos oros que son realmente complicados con dualshock (más que nada los de Vettel).
Y ahora estoy empezando con Demon's Souls, que es otro que no estaría mal sacarle el platino, aunque con pasármelo ya vale XXXD
buuuf!!!! tio, el del demons a mi me costo la ostia!! ya no por lo chungo del juego ( que no veas!! XD) si no por lo chunguisimo de conseguir la piedra cuchilla pura
que tengas suerte maki!!
al menos el juego lo vale, disfrute muchisimo con el
:chocala:

Unido
marzo 13, 2011
Pues yo estoy ahora liado con los trofeos del modern warfare 2, que me quedan los de las operaciones especiales; tres online del AC La Hermandad y los online de Crysis 2. Son pocos de cada juego pero MUY duros xD.

Unido
diciembre 18, 2010
Yo el del dynasty warriors 7, me faltan solo dos que los saco a la vez cuando suba a todos las habilidades pero es muy aburrido....

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo quiero sacar el de battlefield bad company 2
ya mero solo me faltan 4 online y 2 de la historia
por cierto si alguien quiere sacar algun trofeo online del juego que me agrege y asi los sacamos

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
tengo como 8 juegos que me faltan solo 2 trofeos ,,
como BAD COMPANY 2 ,
MARVEL VS CAPCOM 3
dead space
dead space 2
crysis 2
assassins cred brotherhood
ETC..

ya me platinie el LITLE BIg PLANET 2 ase una semana es el ultimo que e echo junto a infamous 2
aora tengo 15 platinos XD espero tener mas en estos dias sigo en vaciones !!

orita estoi al 100 % con el dead space 2 en modo imposible para el paltino esta bastante chungo

Unido
mayo 14, 2011
Pues el del red faction: guerrilla, Red dead redemption y gta IV, pero son chungos tengo mas del 60% de cada uno

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Despues de conseguir el platino del Gta IV mi reto es con L.A.Noire aunque por lo que visto esta chupao xD pero tengo en lista algunos que quiero antes de Septiembre!
God of war 2
Lilte Big planet(solo me falta 1)
Dead nation(cae esta noche seguramente tengo que sacar todo el botin y genozida que me faltan 2000 nada mas)
Dragon ball z ragin blast2 (en cuanto me lo devuelvan lo saco que es solo hacer 10 peleas)
Infamous
L.A. Noire,este es mi reto,pero como ya dije y repito,despues del platino del Gta todos los trofeos parecen faciles TT
--- [ Añadido ] -----
@jaume-84 dijo:
el del GTA IV, xo es demasiado cansino, lo dejo x imposible, y otro k keria conseguir el del COD black ops, xo ya lo sake antes de ayer jejej
por algo el platino del GTA se llama "Cobrando libertad" con el dialogo de "Perdon por tomarnos libertades con tu tiempo" xD te digo por experiencia que es tecnicamente imposible,es un platino que sinceramente no quiero ni soñar en sacarlo otra vez,y si hablamos del gran turismo 5 ya esque te aseguro que ni de coña xD
--- [ Añadido ] -----
@karoche dijo:
Mi objetivo: Platino del Gran Turismo 5.
vaya huevos que le hechas tio... ojala lo saques! SUERTE! xD

Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Ahorita mismo el L.A Noire y tratando de conseguir el unico trofeo que me falta del dead space 2 de pasarlo en nivel imposible me hace renegar xD

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues ahora mismo el del GTA IV, pero en el online es jodido sus trofeos en un determinado tiempo...

Superior