cual es el platino que quieres conseguir

Unido
noviembre 17, 2009
@altaircroft dijo:
@BigKratos_92 dijo:

si necesitas cualkier ayuda del mirrors preguntame que a mi el platino se me hizo muy facil.

yo quiero el del bayonetta que lo deje abandonado hace tiempo porque solo me quedaba el de bloquear 3 veces seguidas y contraatacar para sacarme el platino y ahora que me ha dao por intentarlo sigo sin ser capaz
Uffff es que por más rápido que vaya no consigo las estrellas, y el Bayonetta a mi me falta encontrar un portal del Inframundo, por lo demás se me hizo fácil la verdad xD

Unido
noviembre 17, 2009
@altaircroft dijo:
@BigKratos_92 dijo:

pues yo no veo la manera de contraatacar 3 veces...

lode las estrellas siempre es con atajos, hay videos buenos en youtube
Si bueno xDD, lo que yo nunca uso guía, ni la he usado ni la usaré jeje, pero bueno ya ire haciendo, sobre Bayonetta, si no recuerdo mal lo que hice fue solo colocar el brazalete de la luna, la espada y en el escenario de prologo haces lo siguiente presionas el stick izquierdo hacia donde esta el enemigo que te esta atacando justo en el momento cuando te va a golpear si lo haces corresctamente se activara el tiempo brujo y les daras un sablazo muy potente pero recuerda debe de ser en el momento justo antes de golpearte me dices si te funcionó :chocala:

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
@BigKratos_92 dijo:
@altaircroft dijo:

Si bueno xDD, lo que yo nunca uso guía, ni la he usado ni la usaré jeje, pero bueno ya ire haciendo, sobre Bayonetta, si no recuerdo mal lo que hice fue solo colocar el brazalete de la luna, la espada y en el escenario de prologo haces lo siguiente presionas el stick izquierdo hacia donde esta el enemigo que te esta atacando justo en el momento cuando te va a golpear si lo haces corresctamente se activara el tiempo brujo y les daras un sablazo muy potente pero recuerda debe de ser en el momento justo antes de golpearte me dices si te funcionó :chocala:
si si, si es eso lo que intento, pero esq como la camara se mueve lo del stick es una locura, pero gracias de todos modos.

lo de los videos en youtube solo son para ver nuevos caminos, ya que no te van a ayudar mucho en la habilidad xq eso es cosa tuya....aún así si puedo ayudarte en albguno en particular avisa, xq ese juego me encantó y sigo exando alguna que otra viciada...

Unido
enero 25, 2010
tengo platino de AC2, Dirt 2, Terminator Salvation, Burnout Paradise y COD Black Ops.

Del modnation racers me falta un trofeo para el platino...el de nivel 30 que es casi imposible...llevo 6 meses para que la gente se descargue mis creaciones y es imposible!! aarrg
En Battlefield Bad Company 2, solo me faltan trofeos del nivel 22, y desbloquear cosas por lo que en las proximas semanas hechando horas caera.
Y del COD Modern Warfare solo me quedan 2 o 3 trofeos de las operaciones especiales que tambien espero sacar pronto.

Unido
octubre 2, 2008
Pues a mi el que me gustaria conseguir es el del Gran Turismo pero....no consigo hacer las pruebas de Vettel en oro y hacer las de 24H es una locura,aunque sé que en el modo b-spec también se pueda es una putada dejar encendda la consola un dia entero,creo que me quedaré sin este platino

Unido
febrero 21, 2009
@mooresam dijo:
Pues a mi el que me gustaria conseguir es el del Gran Turismo pero....no consigo hacer las pruebas de Vettel en oro y hacer las de 24H es una locura,aunque sé que en el modo b-spec también se pueda es una putada dejar encendda la consola un dia entero,creo que me quedaré sin este platino

Decían, si no lo han hecho ya, que sacarían una actualización para poder guardar una carrera y poder seguirla cuando se quisiese... la verdad es que el platino de gt5 lo dejé por imposible desde el principio xD

Unido
octubre 2, 2008
@socunpelat dijo:
@mooresam dijo:

Decían, si no lo han hecho ya, que sacarían una actualización para poder guardar una carrera y poder seguirla cuando se quisiese... la verdad es que el platino de gt5 lo dejé por imposible desde el principio xD
Si la sacaron pero solo se puede guardar en las carreras de campeonato y es una putada porque las de resistencia ya ves lo largas que son,paso de estar tantas horas con la consola encendida de hecho de resisitencia solo me faltan las de 24h b-spect y 4-1000 millas y las de 9h en a-spect y hacerme oro en nurbur y suzuka en lo de vettel que no es jodido ni ná ya no sé ni como configurar el coche para con el volante llegar a los tiempos que te piden,un saludo

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
consegui el del bayonneta por fin...ahora intentaré el batman que lo de las 24 medallas lo deje abandonado y es el unico que me falta para el platino

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Sin duda intento conseguir el de Burnout Paradise.
Solo me faltan el de Carnét de Clase Burnout y el de 10 Desafios con Tiempo completados.
Aunque también el del LBP , pero me faltan el de pasar los niveles sin morir , 100% de burbujas , Lider de Masas (Aquí ando buscando ayuda , L4L) y el de Juega.

Unido
abril 6, 2010
Hola solo me quedan 3 trofeos del MW2 que son: Profesional,Estrella 69 y cuadro de honor alguien me podría ayudar a conseguirlos
Salu2

karoche

Cazatesoros
EduFA-
Unido
marzo 1, 2011
ahora mismo mi objetivo es el platino de Assassins Creed Brotherhood. Me falta llegar al nivel 50 en online. Cuestión de tiempo.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo quiero el platino del LBP y ya intenté ayer lo de pasar los niveles sin morir y más o menos lo estoy consiguiendo y a ver si me encuentro unos vídeos para conseguir el del 100% burbujas.
Saludos :3

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Pues solo termino de descargar el infamus y le doy contodo a ese platino y tambien le estoy intentando el de LBP

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Pues ahora mismo voy tras uno realmente cansino, el de Red Faction: Guerrilla, como cansa conseguir el trofeo de 250 victorias, aun que en menos de una semana ya llevo poco más de 100 victorias, qué viciadas me he pegado xD.

A ver si luego voy por otro igual de cansino, el del WKC 1.

Saludos.

Unido
junio 8, 2009
yo quiero el del crysis 2, pero los bugs de los trofeos me jodieron bien sobre todo, el de las armas y encima el online es muy malo entemas de conexion y se hace muy cansino. pero antes de acabe este mes deveria tener todos los trofeos, menos el de jugar despues de 6 meses que es en octubre. XD

un saldudo a todos

Unido
febrero 23, 2008
el de demon`s souls y withe knight chronicles II, dificiles sobre todo el primero por lo de todas las armas y eso....

Superior