- Unido
- julio 8, 2008
El del Uncharted 2, me faltan solo 4 tesoros para el platino.
Uffff es que por más rápido que vaya no consigo las estrellas, y el Bayonetta a mi me falta encontrar un portal del Inframundo, por lo demás se me hizo fácil la verdad xD@BigKratos_92 dijo:
si necesitas cualkier ayuda del mirrors preguntame que a mi el platino se me hizo muy facil.
yo quiero el del bayonetta que lo deje abandonado hace tiempo porque solo me quedaba el de bloquear 3 veces seguidas y contraatacar para sacarme el platino y ahora que me ha dao por intentarlo sigo sin ser capaz
pues yo no veo la manera de contraatacar 3 veces...@altaircroft dijo:
Uffff es que por más rápido que vaya no consigo las estrellas, y el Bayonetta a mi me falta encontrar un portal del Inframundo, por lo demás se me hizo fácil la verdad xD
Si bueno xDD, lo que yo nunca uso guía, ni la he usado ni la usaré jeje, pero bueno ya ire haciendo, sobre Bayonetta, si no recuerdo mal lo que hice fue solo colocar el brazalete de la luna, la espada y en el escenario de prologo haces lo siguiente presionas el stick izquierdo hacia donde esta el enemigo que te esta atacando justo en el momento cuando te va a golpear si lo haces corresctamente se activara el tiempo brujo y les daras un sablazo muy potente pero recuerda debe de ser en el momento justo antes de golpearte me dices si te funcionó :chocala:@BigKratos_92 dijo:
pues yo no veo la manera de contraatacar 3 veces...
lode las estrellas siempre es con atajos, hay videos buenos en youtube
si si, si es eso lo que intento, pero esq como la camara se mueve lo del stick es una locura, pero gracias de todos modos.@altaircroft dijo:
Si bueno xDD, lo que yo nunca uso guía, ni la he usado ni la usaré jeje, pero bueno ya ire haciendo, sobre Bayonetta, si no recuerdo mal lo que hice fue solo colocar el brazalete de la luna, la espada y en el escenario de prologo haces lo siguiente presionas el stick izquierdo hacia donde esta el enemigo que te esta atacando justo en el momento cuando te va a golpear si lo haces corresctamente se activara el tiempo brujo y les daras un sablazo muy potente pero recuerda debe de ser en el momento justo antes de golpearte me dices si te funcionó :chocala:
Pues a mi el que me gustaria conseguir es el del Gran Turismo pero....no consigo hacer las pruebas de Vettel en oro y hacer las de 24H es una locura,aunque sé que en el modo b-spec también se pueda es una putada dejar encendda la consola un dia entero,creo que me quedaré sin este platino
Si la sacaron pero solo se puede guardar en las carreras de campeonato y es una putada porque las de resistencia ya ves lo largas que son,paso de estar tantas horas con la consola encendida de hecho de resisitencia solo me faltan las de 24h b-spect y 4-1000 millas y las de 9h en a-spect y hacerme oro en nurbur y suzuka en lo de vettel que no es jodido ni ná ya no sé ni como configurar el coche para con el volante llegar a los tiempos que te piden,un saludo@mooresam dijo:
Decían, si no lo han hecho ya, que sacarían una actualización para poder guardar una carrera y poder seguirla cuando se quisiese... la verdad es que el platino de gt5 lo dejé por imposible desde el principio xD