cual es el platino que quieres conseguir

Unido
marzo 6, 2009
a mi m kedan las 10.000 muertes del resistance, y llevo 6.500, se ace agotador ....
y el killzone...m kedan el d dificultad elite, 3 de medallas, y los rangos honorificos k...lo veo realmente imposible! XD jaja
ami tambien me queda el de las 10.000 bajas es muy cansino i ensima juego poco

Unido
marzo 25, 2008
Misiones:

Platino Killzone 2 :----------------Hecho \m/_d-_-b_\m/

Platino Resident Evil 5 :----------Faltan, conseguir todas las figuritas y pasarlo en profesional. \m/_d-_-b_\m/

Platino GTA IV :--------------------Faltan, llegar al nivel diez y el Auzbridenaisdsijuhdasuhs de ganar por lo menos 1 vez en cada competencia del modo online. \m/_d-_-b_\m/

Platino Dead Space :-------------Todos XD, solo por no tener tiempo para jugarlo en la noche.

Platino ????: Creo sera el de Resistance 2, luego el de Infamous, luego Modern Warfare 2, etc. ( cuando los compre o rente XD ).

Unido
abril 17, 2008
Anoche conseguí el platino de RE5.Me quedaba pasarlo en profesional y me puse antes de comer,y después un rato por la tarde y otro después de cenar y me lo pasé en dificultad profesional en 5 horas y 30 min..

Pero me faltan algunos trofeos del online para el 100% y soy más ambicioso..No me conformo con solo tenerlo al 92% con el platino,los quiero todos xD.

Unido
octubre 1, 2008
yo estoy en caza del killzone.
pasarse el modo campaña en elite esta muy dificil.
y tambien hay trofeos que para conseguirlos debes quedar entre el 10% del rankin mundial.
pero no merindo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El del Fallout 3 me faltan 3 trofeos, los mas chunguillos. Fabricar todas las armas, hackear 50 ordenadores y ganar 20 desafios de conversacion.

Unido
mayo 12, 2008
Yo el killzone 2, SF IV y Virtua Tennis 2009.
Y de los 3 me parece que es Street fighter va a ser imposible...

Unido
febrero 1, 2009
yo el Killzone 2 y LBP
nos vemos

P.D el mas chungo de Killzone 2 es pasarte la historia en elite almenos para m

Unido
julio 27, 2007
El uncharted (estoy en ello ya, solo me quedan 2), el del midnight y el del mercenaries 2 (más que nada xq me lo han dejado y no me parece que sea muy chungo de conseguir pero... me da la vara jaja)

Unido
mayo 17, 2009
Yo ahora estoy liado con el Little Big Planet. Espero que con paciencia, tiempo y algo de suerte (para contactar con gente online) pueda tener este platino :) (ya sería mi segundo :D)

Unido
enero 26, 2009
Quiero conseguir el platino de Virtua Tennis 2009 y el de COD:WAW
Bueno, no sé cómo lo llevarás para el platino del Virtua Tennis, yo estaba intentando conseguirlo, pero resulta que es imposible... he llegado al Nº1 y no me han dado el trofeo, he ganado la Copa Davis 3 veces (jugando todas las rondas) y no me han dado el trofeo, he desbloqueado todos los estilos de juego (basicos y avanzados) y no me han dado el trofeo...

En fin, si has conseguido alguno de esos trofeos, dime cómo a ver si es que hago algo mal!

Saludos.

PD. Yo los platinos que busco son Resident Evil 5 (me faltan 2), Uncharted (me faltan 3) y GTA IV (me faltan los del online).

Superior