cual es el platino que quieres conseguir

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo a por el de:
Wipeout HD
NeeD For SpeeD UndeRcOvEr
GTA IV
ENDWAR
ALONE IN THE DARK
PURE
MIDNIGTH CLUB LA
EL PADRINO II
Y
WHEELMAN

No digo más que si no...xD
El del Midnight y NFS te van a costar XD
Porque los vendí xD (es broma XD)

Unido
septiembre 25, 2007
ami me faltan estos para el fallout:

-Llegar a nivel 14 y 20 con mal y karma neutral
-Matar a 5 behemots super mutantes (llevo 2)
-El desafio nuka cola ( me faltan 3 nuka colas cuantum para terminarlo)
-Acer todas las armas ( me faltan 2 armas)
-Piratear 50 ordenadores ( llevo 4...xD)
-Conocer 100 lugares (llevo unos 70)
-tener 20 cabezones (me faltan 6)

me faltan bastantes, pero realmente el unico k me costara sera el de ordenadores, porke los demas, mientras busco cabezones subo niveles y encuentro lugares y eso.

Unido
octubre 23, 2007
ami me faltan estos para el fallout:

-Llegar a nivel 14 y 20 con mal y karma neutral
-Matar a 5 behemots super mutantes (llevo 2)
-El desafio nuka cola ( me faltan 3 nuka colas cuantum para terminarlo)
-Acer todas las armas ( me faltan 2 armas)
-Piratear 50 ordenadores ( llevo 4...xD)
-Conocer 100 lugares (llevo unos 70)
-tener 20 cabezones (me faltan 6)

me faltan bastantes, pero realmente el unico k me costara sera el de ordenadores, porke los demas, mientras busco cabezones subo niveles y encuentro lugares y eso.
buff el de los ordenadores yo me tiré 1 dia entero y cuando tuve 49 ni et digo desesperado para encontrar 1 maldito ordenador fuí a megatón, raven rock... maté a todo el mundo hasta que lo encontré[ enserio las ciudades se quedaron vacías xD]

Unido
diciembre 10, 2008
estoy tratando con el uncharted solo me falta pasarlo en aplastante :D! un platino q creo es imposible es el de mortal kombat vs Dc

Unido
mayo 10, 2009
Pues yo fliparia si consiguiera el platino del gta4 (me tiene negro) me faltan 3 y 2 los doy por imposibles jaja
Auf Wiedersehen Petrovic
Piloto Cooperativo
Se Busca (este es cuestion de tiempo xd )
Si alguien sabe algun truco a como conseguir estos 2 se lo agradeceria
Salu2 :victoria:

Unido
abril 16, 2008
Me gustaria conseguir el de Uncharted y LBP, en uncharted tan solo me falta pasarmelo en aplastante y alguna cosilla que otra.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Estoy a un solo trofeo del platino en Resident Evil 5. Es el de conseguir mejorar todas las armas al máximo. Me faltan unas 6 armas por mejorar y ya tendré mi primer platino.:victoria:

Unido
octubre 23, 2007
Una pregunta: que tiene de dificil el platino del STFIV? esque no tengo e juego y me estaba planteando alquilarmelo o comprarlo..

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo quiero pillar el del Prince of Persia. Que ya me queda poco, ayer me pase el juego entero y el Prologue. Con lo que espero que pronto lo consiga. Creo que me faltan 8 o 9.

Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones

Unido
marzo 6, 2009
Pues yo quiero pillar el del Prince of Persia. Que ya me queda poco, ayer me pase el juego entero y el Prologue. Con lo que espero que pronto lo consiga. Creo que me faltan 8 o 9.

Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones
yo lo alquile me gusto el unico de la saga que me gusto pero con las semillas me ponia de los nervios jajajaja xDDD

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
yo acabo de conseguir el del resident evil y me faltan 3 para el killzone (el de conseguir los emblemas y los documentos y pasarme el juego en la maxima dificultad, en la k me faltan 4 niveles )
--- [ Añadido ] -----
yo el del 1% del killzone, m lo hice a base de zurrar a los guiris en 1 vs 1 xD, creaba la partida los mataba me hacia todas las misiones y despues puntuaba y multiplicaba xD, asi unas 4 o 5 partidas al dia de unos 15 min, y me lo hice xD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
a mi me falta el del 1% online del KZ2, el 100% y el de que me adoren muchos del LBP y varios del online del GTA 4, tengo el de bioshock y el de RE5

Unido
marzo 6, 2009
para los que tengan resistence2 no sirve matar a deadelus en infrahumano elijiendo solo la ultima face tiene que pasarte el juego entero por el trofeo secreto

Superior