El del Midnight y NFS te van a costar XDYo a por el de:
Wipeout HD
NeeD For SpeeD UndeRcOvEr
GTA IV
ENDWAR
ALONE IN THE DARK
PURE
MIDNIGTH CLUB LA
EL PADRINO II
Y
WHEELMAN
No digo más que si no...xD
Porque los vendí xD (es broma XD)
El del Midnight y NFS te van a costar XDYo a por el de:
Wipeout HD
NeeD For SpeeD UndeRcOvEr
GTA IV
ENDWAR
ALONE IN THE DARK
PURE
MIDNIGTH CLUB LA
EL PADRINO II
Y
WHEELMAN
No digo más que si no...xD
Estás loco xD, el del nfs en 1 semanita lo tendré y el del midnigth... no lo sé...El del Midnight y NFS te van a costar XD
Porque los vendí xD (es broma XD)
buff el de los ordenadores yo me tiré 1 dia entero y cuando tuve 49 ni et digo desesperado para encontrar 1 maldito ordenador fuí a megatón, raven rock... maté a todo el mundo hasta que lo encontré[ enserio las ciudades se quedaron vacías xD]ami me faltan estos para el fallout:
-Llegar a nivel 14 y 20 con mal y karma neutral
-Matar a 5 behemots super mutantes (llevo 2)
-El desafio nuka cola ( me faltan 3 nuka colas cuantum para terminarlo)
-Acer todas las armas ( me faltan 2 armas)
-Piratear 50 ordenadores ( llevo 4...xD)
-Conocer 100 lugares (llevo unos 70)
-tener 20 cabezones (me faltan 6)
me faltan bastantes, pero realmente el unico k me costara sera el de ordenadores, porke los demas, mientras busco cabezones subo niveles y encuentro lugares y eso.
es que creo que ese chaval no a visto los del sf4 y los de gta4 xDDDDDD jejeTienes razón.
El GTA es mas chungo que el FC 2, y aún así no es imposible...
El FC2 es viciarte y viciarte XD
esto es solo un trofeo de plata http://www.laps3.com/foro/7_juegos/196325-desbloquear_los_iconos_trofeo_senor_de_los_iconos.htmlUna pregunta: que tiene de dificil el platino del STFIV? esque no tengo e juego y me estaba planteando alquilarmelo o comprarlo..
yo lo alquile me gusto el unico de la saga que me gusto pero con las semillas me ponia de los nervios jajajaja xDDD