Cual es el peor juego para vosotros?

Unido
enero 2, 2009
Pues el Haze me parece un juego bastante correcto , los graficos los veo bien y es bastante original ( estoy hablando desde la demo ) . Por unos 10 euros es una compra excelente , que quereis que os diga...

Unido
agosto 25, 2007
El Overlord 2 (la demo q esta en la Store) Joer q cosa mas mala.
Me decepciono muchisimo el pro (fui uno de esos fanaticos que se lo pillo por el nombre y ahora juego al fifa...XD) Y el assasins creed, muchos graficos, pero siempre lo mismo.

Unido
septiembre 7, 2007
Enchanted Arms... la peor compra que hice en su momento. Menos mal que me salió por dos duros de importación.

Unido
enero 4, 2008
El ultimo PES es de chiste. No pude si soportar la demo, a mitad de partido la quite y la borre, me parecio de lo mas penoso que he jugado en la saga.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Para mi el FEAR (Vaya mierda de graficos y de jugabilidad), F1(Aunque venia con la play, el juego es aburridisimo, para terminar una carrera duras mas de 50 minutos).

Unido
marzo 27, 2007
Hombre tio yo no gastaria 70 euros a ciegas solo por el nombre;)
El nombre no me influyo para nada en la compra, lo hice porque todas las revistas (supongo que previamente untadas) le daban puntuaciones superiores a 9 y la verdad que el juego es un desproposito. Ver como un tio vuela por los aires con su jeep mientras sigue enganchado a la ametralladora fija disparandote o como todos los tios se te tiran encima con sus coches con el control tan pesimo que tienes para disparar y conducir al mismo tiempo... desde luego darle un 7 ya seria buena nota para un juego asi.

Superior