Cual es el peor juego para vosotros?

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues para mi todos los que tengo son muy buenos menos uno para mi el peor es HAZE
Adios

Unido
abril 24, 2008
Y pensar q ami el ninja gaiden y el genji me entretubieron XDDDDD eso es segun los gustos pero peor juego que el 4 fantasticos no he jugado en esta generacion

Unido
enero 15, 2008
para mi que le tengo en 360 es shellsochk 2 ajajaj bueno me costo 16 euros de importa , pero la verdad con la ambientacion que tiene que mola podian haber hecho algo bueno ajajajjaj

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
LAIR...los controles estropean por completo la jugabilidad.

PD: Pese a que respeto la opinion y gustos que aportan los usuarios, en mi opinion, y digo en mi opinion, Ninja Gaiden Sigma es uno de los mejores juegos que hay para PS3.

Unido
noviembre 4, 2008
a mi no m e gusto nada el farcry 2 ya se que alguno me tachare de burro o lo que sea pero es que no me gusto nada de nada a la semana lo vendi ni me lo pase

Unido
marzo 27, 2007
a mi no m e gusto nada el farcry 2 ya se que alguno me tachare de burro o lo que sea pero es que no me gusto nada de nada a la semana lo vendi ni me lo pase
Estoy contigo. La jugabilidad era pesima. He intentado empezarlo 4 veces y no aguanto mas de dos horas cada vez. 70€ a la basura.

El juego que mas asco me da a mi es el PES. Lo que tenia que me enganchaba era su jugabilidad y la ha perdido por completo, y si a eso le añades los graficos de PS2 apaga y vamonos.

Unido
mayo 24, 2009
Estoy contigo. La jugabilidad era pesima. He intentado empezarlo 4 veces y no aguanto mas de dos horas cada vez. 70€ a la basura.

El juego que mas asco me da a mi es el PES. Lo que tenia que me enganchaba era su jugabilidad y la ha perdido por completo, y si a eso le añades los graficos de PS2 apaga y vamonos.
Hombre tio yo no gastaria 70 euros a ciegas solo por el nombre;)

Unido
marzo 29, 2009
pues de los que tengo (Killzone 2, GTA IV, FIFA 09, BIOSHOCK, FALLOUT 3, ASSASSIN'S CREED)
el peor es el Bioshock o el Assassin's

Unido
abril 19, 2009
Yo de los que tengo, no odio nunguno, lo que si puedo resaltar es el assasin creed, que al final me parecio un toston, todo el rato lo mismo...
Con el 2 o cambia mucho, o la verdad, pasare de comprarmelo.

Unido
mayo 8, 2009
fallout 3 no me gusta nada i club.... me costo 10 euros, pero 10 euros a la basura...

Unido
junio 23, 2006
Pro evolution y assasins creed.

Pro evolution porque mis amigos no saben jugar a otra cosa, se compraron la play para el pro y el resto de juegos son "vaya mierda, quita eso y pon el Pro!".

Y assasins creed, porque jamas he visto un "graficos" tan aburrido en mi vida.

Superior