Cual es el peor juego para vosotros?

Unido
enero 3, 2008
A mí me dio especialmente asco el Ironman (probé la demo), el NBA Live 09 (no es que sea malo, es que al lado del NBA 2K9 cualquier juego de basket es malo) y no soporto el Assassin's Creed (muy bonito eso de los saltitos y los gráficos y tal, pero es sieeeeempre lo mismo).
De los que tengo, salvo el Assassin's Creed, me gustan todos, aunque mi colección tampoco es que sea impresionante: GTA IV, Fallout 3, Guitar Hero 3, Virtua Tennis 3 (coincido en lo que decía un usuario anterior en lo del on-line, pero ya lo sabía), LittleBigPlanet, Mirror's Edge, PES 2009, FIFA 09, NBA 2K9, Soul Calibur IV, Assassin's Creed y Metal Gear Solid 4.
¡Un saludo!

Unido
octubre 3, 2007
para mi el bioshock y el little big planet, no se que le ve la gente!! (siempre respetando vuestra opinion eee)

taluegooo

Unido
febrero 28, 2008
¿los peores juegos de ps3?

pues el pes08 por asesina de ps3,el cod4 por falso e irreal,el conan por que mas que un juego es un disco para adornar el coche.

diria mas juegos asi tipo conan,pero no terminaria hasta dentro de una hora.
OOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOD!!

Respeto pero no comparto en absoluto XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pfffffff Callo of Duty World at War
jajaja, es que no me gusta que sea un plagio del CoD4 ¬¬ Me fastida mucho.
Sufrí mucho haciendome el platino, y descubrí que es una caca de juego :)

K

Kainnox

En muchos comment decis juegos sin decir por que, he visto que decian lbp, dead space.. y sin razonar.. el dead space es malo? por eso casi todas las revistas le han puesto excelente y casi es juego del año (no llega porque no es para todos los publicos como el cod4 cuando fue juego del año) Yo me lo he pasado dos veces y me falta poco para el platino) es uno de los mejores juegos y cumple su funcion de survival horror .
habeis visto? razono ... ¬¬
Y los juegos que no veis a las personas sera porque tendreis mala connexion online o las personas que se unan la tendran, busca a gente que puedas jugar con trankilidad y agregala asi estaras cada dia bien..
Tambien se algunos se kejan de lair , es uno con gran potencia grafia, y te van mal los controles? hay una cosa que se llama acostumbrarse, millones de usuarios lo han hecho.. y es mui bueno, puede que seais unos negados con el mando..
El peor juego (no existe) siempre hay alguno que le gustara , pero para mi creo que es conan xD no he jugado pero por muchos comment que he visto.. pareze malillo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaa, de los treinta y pico que tengo: el NFS Pro Street, sin ninguna duda :douh:
Joder, menuda manera de tirar 60€ macho. Hay lo tengo en la estantería haciendo bulto. Por que para los 6€ que me dan en el Game, antes cojo y me lo cargo XD o si no, lo uso de pisapapeles :X

Saludos:

Unido
mayo 6, 2009
pues para mi de lo peorcito que he jugado en play 3 ha sido sin duda El señor de los anillos la conquista para mi es pesimo y eso que lo tengo,ahora mismo no se donde anda creo que la ultima vez lo utilize de frisbit con el perro jejeje....y tampoco me gusto nada el medal of honor airborne pero esto simplemente es mi humilde opinion.

Unido
marzo 18, 2009
para mi el peor fue (lo vendi) el heavenly sword, por que:
-Jugabilidad pesima
-Graficos (excluyendo escenas cg) mediocres
-Corto
-Me esperaba tener un nuevo God of war entre las manos.

K

Kainnox

Si puediera darte las gracias te las daria geckops3 xD no se si has leido el mensaje anterior pero bien hecho:
Una pregunta , la dire de tal manera k tenga algo que ver en este tema :
Cual es peor el INfamous o el Prototype?¿

ami me gusta el infamous : por sus graficos, hay buenos enemigos, y las possiblidades de interactuar con la ciudad. Ser bueno o maldavo ( los poderes varian , etc) tipo fable tambien.

tambien el prototype: Porque salen enemigos tipo zombies, muchas transformaciones, utilizazion de veiculos y algunas armas, y mas. lo malo esk no tiene tanta potencia grafica. y pareze de esos que corriendo con dos pasos haces 15 metros sin saltar xD.

Los dos son violentos a su manera pero el mas gore es prototype, pero el infamous me atrae tiene una buena hambientacion.
Los personajes parezen tener buena historia y son ''killos''
No he provado ninguno pero me gustaria saber cual es peor de los dos (para comprarme el mejor.. claro ¬¬ ) con vuestra ayuda me hare una idea . Gracias
--- [ Añadido ] -----
Decidido me quedo con el infamous, he visto unos videos que es como tirarse por un precipicio hacia el enemigo, ese juego me gusta mas, pero gracias*

Última edición por un moderador:

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
¿ Me dices que el Fifa 09 es malo ?

No es por tener todas las licencias, pero tiene unos GRAFICAZOS ( El PES 2009 tiene muchos mas bugs y peores gráficos, sino, mira las caras de los jugadores... ) y encima es in SIMULADOR de fútbol, si quieres regatear a todo el campo fácil ponte a jugar al PES2009.

En un partido de verdad nunca verás que saques con el portero al defensa y te cargues a medio equipo y encima metas con el defensa... El Fifa 09 es el juego más real de fútbol que he visto ( Hasta que venga Fifa 10 :D ).

Al tema.

Mis juegos mas odiados son:

- Virtua Tennis 3: Lo compré con la PS3 con la ilusión de poder jugar online, no tuvo... Los gráficos eran y SIGUEN siendo muy buenos, es el único de tenis que tengo, a ver si me cojo el 2009.

- Ghost Recon: Advanced Warfighter - Lo compré en una tienda americana ( NTSC, cuando vivía en Turquía ) por un precio de $49 el cual pensé que estaba tirao de precio ya que en españa costaba 60€ en esos momentos. Me decepcionaron muchos los gráficos...
Pues a mi enserio que no me gusto nada
He jugado el PES 09 y FIFA 09 y aunque el PES no es tan bueno tampoco esta tan mal, y FIFA si me descepciono muchojoo

He jugado unas partidas con unos amigos, inicie el partido y cuando saque quise empezar con un pase largo y anote gol, entonces dije que %&$:douh:, se supone que por lo menos deberia de ser un poco real y los graficos tampoco me gustan mucho, los fondos si que bien se ven pero creo que las caras y cuerpos estan un poco cuadrados
FIFA LEGOXDXDXD
:victoria:

Unido
junio 24, 2008
Ninja Gaiden Sigma malo¿? bueno por lo menos para mi NO el mas malo que tengo y he jugado el BlackSite Area 51.

Unido
enero 31, 2009
Buaaa, de los treinta y pico que tengo: el NFS Pro Street, sin ninguna duda :douh:
Joder, menuda manera de tirar 60€ macho. Hay lo tengo en la estantería haciendo bulto. Por que para los 6€ que me dan en el Game, antes cojo y me lo cargo XD o si no, lo uso de pisapapeles :X

Saludos:
Yo tampoco juego XD

Menos mal que a mi no me costó 60€, lo tengo porque me venía con la PS3

Superior