Cual es el peor juego al que has jugado?

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Mas de uno deberia de vender su PS3 y dedicarse a otra cosa, se nota que algunos llevan poco tiempo jugando, por que si no no es normal las cosas que poneis.

A mi no me gusto el Haze mucho hype y luego nada:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Watchmen.

Demasiado corto, movimientos sencillos y repetitivo a mas no poder, nada mas porque venía de regalo cuando compre la consola y le ando sacando los trofeos, si no lo usaba para nivelar la mesa xD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
El PES 2008 me dejó un regustillo regular, pero confié en que en el 2009 la cosa fuera a mejor y me dejó con la misma sensación. Me volví a comprar el PES 2010, y a los 3 días, cuando mi primo me dijo que lo quería, le dije que comprara el FIFA 10 y yo se lo cambiaba.
Jamás me he alegrado tanto de cambiar un juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
torrente 3. por dios que penosidad de juego mas enorme.
ahora, si te refieres a PS2, supongo que el pro 2008, 2009 y 2010 es de lo peor que he jugado (y mira que yo era un PESero ultraconvencido, pero Konami me abrio las puertas de EA y estoy contentisimo, es lo que deberia ser el PES next gen pero sumandole licencias!!)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
[Editado por borrado de post]

Buscate otro Hobby.... en serio lo he pasado hasta mal leyendo todo eso.....
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Podeis decir que no os gustan pero decir que son malos GTA IV, SFIV, fallout 3... :douh:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
No te parece bueno nigún juego........
si, hay muchos juegos que me parecen buenos. como el metal gear, el killzone 2, el gtaiv, el resident evil 5...el god of war III (de momento pinta bien), el tekken 6...

Juas..:palmas::palmas: que maquina el tio..no le gusta ninguno,solo tengo un "pero",que vale que no te guste el Resistance,pero que digas que es una mierda de perro,yo creo que te has pasao,no??jejeje..
No te lo tomes a mal,yo ya se que pa gustos colores,pero me a llamao mucho la atencion lo de Resistance..jejeje..1 saludete
claro que no me gusta ninguno de los mencionados...eso esta claro. pero "ojo" los he jugado en casa de amigos...primos..parientes etc. en mi casa al unico juego malo que he jugado o que tenga a sido el cod4 y unas cuantas demos (las mencionadas anteriormente)

para gustos colores y sobre lo del resistance...pues por ser de sony no lo voy a defender...es como defender a zapatero todo porque se llama como la profesion que tienes... hay que valorar con cabeza.

pd: es solo un ejemplo

Yo que tu vendía la ps3 xD
¿porque? yo no me compre la ps3 para jugar a juegos malos ¿y tu?

La verdad esque no tienes ni idea, vale que no te guste, no lo habras ni jugado, te estas pasando, que juego te gusta a ti??????:mad::mad:

Y por no hablar de los demas juegos, yo venderia la PS3 porque te parecera una mierda.

Por cierto, yo el Haze.
¿que juegos me gustan? pues ya se lo he dicho a uno
y que mania con vender mi ps3...sois un poquitin pesaos eh. sois unos racistas, quereis largar mi negra de mi casa. :palmas: :jeje:

No si con humor seguro pero... algunos son muy buenos juegos..
¿buenos? ¿cual de ellos?

Buscate otro Hobby.... en serio lo he pasado hasta mal leyendo todo eso.....
ni escribiendolo con humor se amansa... pues na tio, son mis supergustos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Os recomiendo que os leáis la norma nº 11, podéis dar vuestras opiniones siempre dentro del respeto y usando un vocabulario adecuado. Saludos.
 
Superior