Cual es el peor juego al que has jugado?

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Saints Row 2 (es de tipo GTA), no me gusta mucho para ser de PS3.

El online va tambien muy mal...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Ante todo decir que los habrá peoresm y los que pongo no es que sean horrorosamente malos, pero me defraudaron mucho:

- Far Cry 2 : Me le compré pensando que era el juegazo del siglo y es un juego malisimo, todo el rato dando vueltas en jeep, y encima matas a unos negros, vuelves a los 5 minutos al msimo sitio y vuelven a estar.........pfffffff

- Time crisis 4 : Sobran las palabras, que cosa mas lamentable.

- Little big planet: penoso......
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
AssasinsCreed 2. GtaIV,Haze(Malisimo) ,
El Ac2,porque prometieron Online y no veo una mier** de eso
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
los que mencionan... pues yo tengo uno pero

Alone in the Dark

me gaste 800 pesos y se fueron por el retrete....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
De los que he jugado el que menos me ha gusado es el Oblivion.

Por cierto, te recuerdo que según las normas los títulos de los posts deben ser descriptivos y este es bastante ambiguo. Además el post estaría mejor en el subforo "Juegos".
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
de los que me he comprado todos me gustas, siempre me aseguro cuando voy a comprar un juego y mas si cuestan 70 euros, pero el que mas me decepciono es el Mw2 tiene muchas cosas y todo lo que querais, pero he pagado 70 euros para que:

1º bloquen cosas que vienen en el disco para que despues tengas que pagar mas dinero
2º un modo historia el cual lo terminas el dia que lo empiezas
3º modo online pesimo, cada vez que actualizan algo, empeoran otra cosa
4º con el poco tiempo que lleva en el mercado y ya tiene mas chetos y bugs que el cod 4 y el 5 a la vez xD

5º el modo cooperativo esta bien, pero...una vez te los pasas todos se vuelven aburridos, espero que el 7, tenga zombis o algo parecido
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
En ps3 creo q el peorsito que jugué fue el encharted arms, bastante malo. Despues todo lo que me compre fueron buenos juegos porq gatarse $70 en un juego malo como que no tiene mucho sentido
--- [ Añadido ] -----
Si te tengo que decir de un juego malo que va a salir y no pienso jugar es el puño de la estrella del norte ese si que va a ser una plasta de mierd*
--- [ Añadido ] -----
Si te tengo que decir de un juego malo que va a salir y no pienso jugar es el puño de la estrella del norte ese si que va a ser una plasta de mierd*:buf::hola:
 
Última edición:
Superior