Yo he votado por Di Stefano por todo lo que consiguió con el madrid.
De los que yo he visto, ninguno como Zidane.
De los que yo he visto, ninguno como Zidane.
comprarosla que os va hacer falta para aspirar los balones que haya en la red de iker el sabadosabes lo que aspira muy bien? una aspiradora...:cunao:
pues por lo mismo que me gustan las estadisticas de la sexta, aparte si pregunto del Zaragoza responderia tres personas y una seria yo... pero del madrid todo el mundo opinaYo he votado por Di Stefano.
Y ahora me pregunto,,, ¿Cómo alguien del Zaragoza abre un post para que la gente opine sobre el mejor jugador del Real Madrid si no sabe ni el nombre de los jugadores y lo tiene que preguntar por ahí? Es que no lo entiendo... es que no entiendo ni siquiera como se te ha ocurrido. A no ser que al poner los árbitros tu único objetivo era crispar el post --> como así ha sido.
No está mal que hagas una encuesta sobre esto,pero lo de poner como opción el arbitro sobra.pues por lo mismo que me gustan las estadisticas de la sexta, aparte si pregunto del Zaragoza responderia tres personas y una seria yo... pero del madrid todo el mundo opina
imagino que opinas igual de los que piensan que esta liga la va ganar el barça por los arbitros no?No está mal que hagas una encuesta sobre esto,pero lo de poner como opción el arbitro sobra.
Y de los que han votado por el arbitro................nada que decir,se lo dicen todo ellos solitos.:X
Pero y por qué tengo que opinar eso?Qué tiene que ver una cosa con la otra?:douh:imagino que opinas igual de los que piensan que esta liga la va ganar el barça por los arbitros no?
los que digan eso del barça es que estan ciegos y no han visto ningun partido del barça. Pero vamos me alegra que critiques a los que dicen eso y luego llegues tu y te pongas debajo de su nivel haciendo el mismo tipo de comentarios o incluso peores. Te has dejado en ridiculo tu mismo.imagino que opinas igual de los que piensan que esta liga la va ganar el barça por los arbitros no?
en el almeriaXD¿Donde está Hugo Sanchez?
De los que hay ahí, Zidane ha sido el mejor.
Salu2!!